viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 21 jun 2019

Tolosa

Este sábado realizarán una nueva jornada de atención primaria gratuita para perros y gatos

El consultorio móvil de asistencia veterinaria ofrecerá vacunación antirrábica, desparasitación y todo lo que tanga que ver con atención y consultas en la localidad de Tolosa.


El consultorio móvil atiende a más de 300 mascotas por fin de semana, y este sábado realizará una nueva jornada de asistencia veterinaria para perros y gatos en la calle 525 y 22, en el horario de 14 a 18 horas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, recorre todas las localidades de la ciudad e invita a los vecinos a asistir a sus mascotas de manera libre y gratuita, con la atención de profesionales de la Comuna.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó: “Esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, y destacó: “Cada vez son más los vecinos que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio que es gratuito”.

No obstante, desde la Comuna informaron que “en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha”.

Finalmente, se precisó que “las personas que quieran castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias