º C Dom 20 de octubre, 16:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La chica platense desaparecida desde el miércoles

Encontraron a Brisa Castro: "Estaba muy asustada y decía que estuvo secuestrada"

La chica platense de 16 años estaba desaparecida desde el miércoles, cuando se tomó un colectivo en 117 y 96. Apareció este viernes en Sarandí. Testigos aseguran que Brisa estaba muy asustada y que dijo haber estado secuestrada. La policía busca saber qué sucedió.

por Blanco Negro

21/06/2019

Brisa

La adolescente plantense fue hallada en un predio “Tita Mattiussi” que posee Racing Club en Sarandí.

“La chica estaba muy asustada, decía que estuvo secuestrada y que se pudo escapar”, relató una de las personas que la encontró en el predio deportivo. Según fuentes policiales, Brisa se encuentra en buen estado físico.

La menor fue trasladada a la Comisaría N°6 de Avellaneda. Su familia para espera en la DDI La Plata para su reencuentro y conocer los detalles sobre lo sucedido.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y pasadas las 18.30 horas subió a un colectivo de la Línea Este, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que ya estaba en camino pero nunca llegó.

A fines del año pasado, Brisa había denunciado que en la parada de 120 y 72, muy cerca de donde tomó el micro el miércoles, fue acosada por un hombre que le exigió con insistencia que se subiera a su moto, y también acusó a otros dos hombres en una camioneta blanca.


Noticias relacionadas

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019

  • Tt

    En Plaza Moreno también se escuchó la convocatoria al #SiSePuede

    Al igual que en muchas ciudades de todo el país, la capital bonaerense tuvo su acto de apoyo al Presidente Mauricio Macri.
    20/10/2019