º C Mié 17 de julio, 12:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La chica platense desaparecida desde el miércoles

Encontraron a Brisa Castro: "Estaba muy asustada y decía que estuvo secuestrada"

La chica platense de 16 años estaba desaparecida desde el miércoles, cuando se tomó un colectivo en 117 y 96. Apareció este viernes en Sarandí. Testigos aseguran que Brisa estaba muy asustada y que dijo haber estado secuestrada. La policía busca saber qué sucedió.

por Blanco Negro

21/06/2019

Brisa

La adolescente plantense fue hallada en un predio “Tita Mattiussi” que posee Racing Club en Sarandí.

“La chica estaba muy asustada, decía que estuvo secuestrada y que se pudo escapar”, relató una de las personas que la encontró en el predio deportivo. Según fuentes policiales, Brisa se encuentra en buen estado físico.

La menor fue trasladada a la Comisaría N°6 de Avellaneda. Su familia para espera en la DDI La Plata para su reencuentro y conocer los detalles sobre lo sucedido.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y pasadas las 18.30 horas subió a un colectivo de la Línea Este, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que ya estaba en camino pero nunca llegó.

A fines del año pasado, Brisa había denunciado que en la parada de 120 y 72, muy cerca de donde tomó el micro el miércoles, fue acosada por un hombre que le exigió con insistencia que se subiera a su moto, y también acusó a otros dos hombres en una camioneta blanca.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019

  • Coope

    Trabajadores de una cooperativa cortan Camino Centenario para pedir que les devuelvan el gas

    Los trabajadores de la cooperativa “Unión Papelera Platense” realizan un corte en Camino Centenario y calle 515 para reclamar que Camuzzi vuelva a habilitar el gas interrumpido por una deuda millonaria y acepte un plan de pagos.
    17/07/2019