jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 jun 2019

En Arturo Seguí

Con “orégano” era mucho más cara: detuvieron a un pizzero de La Plata por vender marihuana

Efectivos policiales allanaron una pizzería en Arturo Seguí y confirmaron que el local era utilizado como “fachada” para la venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron 723 gramos de marihuana en un frasco que decía “orégano”.


El descubrimiento se dio casi por casualidad, cuando efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso de un robo. Como no lo encontraron, fueron hasta la pizzería que administraba el acusado a pocos metros, en la localidad de Arturo Seguí.

Allí 723 gramos de marihuana en un frasco rotulado como “orégano” y una singular lista de precios que elevaba demasiado el precio de las pizzas si el cliente la pedía con ese condimento.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 43 años que estaba al frente del comercio. También se encontraron teléfonos que habían sido denunciados como robados.

Además del cannabis, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

Los investigadores aseguran que el comercio era utilizado como “fachada” para le venta de droga y señalaron que para pedir marihuana utilizaban la palabra “orégano” como un código. Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias