º C Mar 15 de octubre, 00:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Arturo Seguí

Con “orégano” era mucho más cara: detuvieron a un pizzero de La Plata por vender marihuana

Efectivos policiales allanaron una pizzería en Arturo Seguí y confirmaron que el local era utilizado como “fachada” para la venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron 723 gramos de marihuana en un frasco que decía “orégano”.

por Blanco Negro

21/06/2019

Oregano

El descubrimiento se dio casi por casualidad, cuando efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso de un robo. Como no lo encontraron, fueron hasta la pizzería que administraba el acusado a pocos metros, en la localidad de Arturo Seguí.

Allí 723 gramos de marihuana en un frasco rotulado como “orégano” y una singular lista de precios que elevaba demasiado el precio de las pizzas si el cliente la pedía con ese condimento.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 43 años que estaba al frente del comercio. También se encontraron teléfonos que habían sido denunciados como robados.

Además del cannabis, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

Los investigadores aseguran que el comercio era utilizado como “fachada” para le venta de droga y señalaron que para pedir marihuana utilizaban la palabra “orégano” como un código. Télam





Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019