º C Mié 17 de julio, 11:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por la obra de 1 y 32

Este fin de semana el Tren Roca sólo llega hasta Villa Elisa

En el marco de la obra del paso bajo a nivel de avenida 1 y 32, la Municipalidad de La Plata informó que este fin de semana avanzarán los trabajos de pilotaje en zona de vías entre 532 y 32, por lo que se verá interrumpido parcialmente el servicio del Tren Roca en la ciudad.

por Blanco Negro

22/06/2019

1%20y%2032

Este sábado y domingo, el tren llegará hasta la estación de Villa Elisa por lo que las estaciones de City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata no tendrán actividad hasta el lunes.

La nueva restricción al servicio tiene lugar en el marco del avance de la construcción los dos pasos bajo nivel de tres carriles cada uno en 1 y 32, una obra complementaria de la electrificación del Tren Roca financiada por el BID.

Como parte de los trabajos, se llevará a cabo la construcción de cuatro puentes ferroviarios, dos del lado de avenida 32 y otros dos del lado de 532; cuatro puentes carreteros; pasos peatonales con rampas para todas veredas paralelas a los carriles, puentes y zona de intervención del cruce bajo nivel; iluminación en toda la zona de influencia; demarcación vertical y señalización horizontal; equipamiento urbano y parquización.

Durante estos fines de semana también se están realizando trabajos en las vías a la altura de Tolosa para la pronta inauguración del taller ferroviario de dicha localidad.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019

  • Coope

    Trabajadores de una cooperativa cortan Camino Centenario para pedir que les devuelvan el gas

    Los trabajadores de la cooperativa “Unión Papelera Platense” realizan un corte en Camino Centenario y calle 515 para reclamar que Camuzzi vuelva a habilitar el gas interrumpido por una deuda millonaria y acepte un plan de pagos.
    17/07/2019