viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 jun 2019

Se presentarán como "Frente de Izquierda-Unid

En La Plata la izquierda llevará como pre candidata a intendente a Luana Simioni

El mismo frente lleva como candidato a Presidente a Nicolás del Caño y a Vicepresidenta a Romina del Pla.


La lista local del Frente de Izquierda-Unidad estará encabezada por la dirigente del PTS, Luana Simioni, delgada general de ATE en IOMA.

Estará acompañada por la docente de SUTEBA Amelia García (PO), como primera candidata al Concejo Deliberante local, por Francisco Torres (docente) , del MST y Luz Santos Morón, del PTS (abogada en los juicios de Lesa Humanidad y referente del movimiento de mujeres) y Pepe Rusconi (Izquierda Socialista), integrante de la asamblea de Barrio Norte.

En la nómina de senadores , la octava sección electoral estará encabezada por Daniel Rapanelli (PO), secretario General de SUTEBA Ensenada, junto a María Díaz Reck (PTS), delegada de SUTEBA La Plata y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas.

Luana Simioni destacó: “Hemos logrado una lista que expresa las principales luchas, ampliando la unidad de la izquierda. Con esa fuerza nos proponemos superar los intentos de polarización para disputar una banca en el concejo deliberante que exprese una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que día a día peleamos contra el ajuste en nuestros lugares de trabajo y en las calles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias