viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 jun 2019

Elecciones 2019

Se acerca el cierre de listas y hay candidaturas confirmadas (por ahora)

En los frentes que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) comenzaron a definir las listas que se oficializarán. Se despejaron las dudas que había sobre el Frente de Todos: al final habrá competencia y comenzaron a firmar las principales figuras de cada sector.


En Juntos Somos el Cambio (ex Cambiemos), la lista que encabezará Julio Garro llevará a Juan Pablo Allan (que busca su reelección), Florencia Barcia (que se desempeña como Defensora Ciudadana de La Plata) y José Etchart, funcionario del Registro Provincial de las Personas. La nómina de concejales todavía es incierta.

En el Frente de Todos (peronismo y aliados) ya firmaron como precandidatos a la intendencia Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Federico Martelli, Luis Arias y se espera que lo haga en breve Florencia Saintout.

Las listas que llevarán los candidatos en la categoría “Concejales” están todavía en zona de definiciones. La información no puede chequearse y podría haber cambios hasta las 12 de la noche, e incluso mañana (tachas o enmiendas).

En Consenso Federal hay un fuerte hermetismo y muchas versiones contradictorias hasta este momento (siendo las 21 horas).

En nota aparte informamos qué definió la izquierda, y todavía hay muchas dudas sobre la posibilidad de que compita el espacio que encabeza José Luis Espert, luego del “pase” del apoderado de su lista, Alberto Assef, que ayer abandonó al economista para sumarse al macrismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias