º C Sáb 20 de julio, 14:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos de San Antonio de Areco

Francisco “Paco” Durañona viene a la Legislatura y Pinedo competirá por la intendencia

El Jefe Comunal de Areco y ex precandidato a gobernador bonaerense Francisco “Paco” Durañona encabezará, finalmente, la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral por el Frente Todos. El diputado Pinedo irá a una PASO como pre candidato a intendente.

por Gabriela Cesarini

23/06/2019

Dd

El cierre de listas dejó heridos en todos los partidos políticos y en todas las secciones electorales. Es un clásico que se repite cada dos años.

En San Antonio de Areco, distrito gobernado por el intendente de Unidad Ciudadana Francisco “Paco” Durañona, finalmente se llegó a un acuerdo con los negociadores de Alberto y Cristina Fernández. El Jefe Comunal, que tenía intenciones de competir por la gobernación bonaerense, firmó para encabezar la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral.

Por su parte, el diputado provincial de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo, hermano del senador nacional de Cambiemos, buscará gobernar el distrito ubicado a orillas del Río Areco. Sin embargo, antes deberá sortear las PASO con el actual jefe de gabinete municipal Nicolás Marincovic.

En las redes sociales, el diputado Pinedo se mostró feliz por ser uno de los precandidatos a intendentes de la ciudad donde se encuentra el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes.


Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019

  • Leo%20rocheteau

    Dirigentes margaritos militan por Vidal y Garro en el marco de la "libertad de acción" que habilitó Stolbizer

    La líder del GEN Margarita Stolbizer, se sabe, cerró su vínculo con Roberto Lavagna en malos términos. Te contamos qué hay detrás de ese inesperado divorcio y cómo impactó en La Plata la falta de estrategia electoral unificada entre los dirigentes del GEN. Y, de paso, haremos mención al papel del Luis Barrionuevo en ese entuerto que mutiló el llamado "espacio del centro".
    19/07/2019

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019