jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 23 jun 2019

Frente de Todos de San Antonio de Areco

Francisco “Paco” Durañona viene a la Legislatura y Pinedo competirá por la intendencia

El Jefe Comunal de Areco y ex precandidato a gobernador bonaerense Francisco “Paco” Durañona encabezará, finalmente, la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral por el Frente Todos. El diputado Pinedo irá a una PASO como pre candidato a intendente.


El cierre de listas dejó heridos en todos los partidos políticos y en todas las secciones electorales. Es un clásico que se repite cada dos años.

En San Antonio de Areco, distrito gobernado por el intendente de Unidad Ciudadana Francisco “Paco” Durañona, finalmente se llegó a un acuerdo con los negociadores de Alberto y Cristina Fernández. El Jefe Comunal, que tenía intenciones de competir por la gobernación bonaerense, firmó para encabezar la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral.

Por su parte, el diputado provincial de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo, hermano del senador nacional de Cambiemos, buscará gobernar el distrito ubicado a orillas del Río Areco. Sin embargo, antes deberá sortear las PASO con el actual jefe de gabinete municipal Nicolás Marincovic.

En las redes sociales, el diputado Pinedo se mostró feliz por ser uno de los precandidatos a intendentes de la ciudad donde se encuentra el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias