º C Dom 07 de junio, 05:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos de San Antonio de Areco

Francisco “Paco” Durañona viene a la Legislatura y Pinedo competirá por la intendencia

El Jefe Comunal de Areco y ex precandidato a gobernador bonaerense Francisco “Paco” Durañona encabezará, finalmente, la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral por el Frente Todos. El diputado Pinedo irá a una PASO como pre candidato a intendente.

por Gabriela Cesarini

23/06/2019

Dd

El cierre de listas dejó heridos en todos los partidos políticos y en todas las secciones electorales. Es un clásico que se repite cada dos años.

En San Antonio de Areco, distrito gobernado por el intendente de Unidad Ciudadana Francisco “Paco” Durañona, finalmente se llegó a un acuerdo con los negociadores de Alberto y Cristina Fernández. El Jefe Comunal, que tenía intenciones de competir por la gobernación bonaerense, firmó para encabezar la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral.

Por su parte, el diputado provincial de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo, hermano del senador nacional de Cambiemos, buscará gobernar el distrito ubicado a orillas del Río Areco. Sin embargo, antes deberá sortear las PASO con el actual jefe de gabinete municipal Nicolás Marincovic.

En las redes sociales, el diputado Pinedo se mostró feliz por ser uno de los precandidatos a intendentes de la ciudad donde se encuentra el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes.


Noticias relacionadas

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Después de la pandemia la vida va a seguir: el "Plan Marshall criollo" que apunta a "poblar y crear trabajo"

    Juan Grabois es poco diplomático. Dice lo que piensa y no se amolda a la lógica de la política tradicional, cuyo manual no escrito indica que "nunca hay que sacar los pies del plato" (frase peronista si las hay). En entrevistas en radio y TV viene impulsando el Plan General San Martín. No reclama confiscaciones ni saltos revolucionarios, pero sí que el Estado promueva políticas sociales y territoriales que hagan de la Argentina un país viable y más justo.
    06/06/2020