º C Jue 19 de septiembre, 01:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Frente de Todos de San Antonio de Areco

Francisco “Paco” Durañona viene a la Legislatura y Pinedo competirá por la intendencia

El Jefe Comunal de Areco y ex precandidato a gobernador bonaerense Francisco “Paco” Durañona encabezará, finalmente, la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral por el Frente Todos. El diputado Pinedo irá a una PASO como pre candidato a intendente.

por Gabriela Cesarini

23/06/2019

Dd

El cierre de listas dejó heridos en todos los partidos políticos y en todas las secciones electorales. Es un clásico que se repite cada dos años.

En San Antonio de Areco, distrito gobernado por el intendente de Unidad Ciudadana Francisco “Paco” Durañona, finalmente se llegó a un acuerdo con los negociadores de Alberto y Cristina Fernández. El Jefe Comunal, que tenía intenciones de competir por la gobernación bonaerense, firmó para encabezar la lista de senadores de la Segunda Sección Electoral.

Por su parte, el diputado provincial de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo, hermano del senador nacional de Cambiemos, buscará gobernar el distrito ubicado a orillas del Río Areco. Sin embargo, antes deberá sortear las PASO con el actual jefe de gabinete municipal Nicolás Marincovic.

En las redes sociales, el diputado Pinedo se mostró feliz por ser uno de los precandidatos a intendentes de la ciudad donde se encuentra el Museo Gauchesco Ricardo Guiraldes.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019