º C Mié 17 de julio, 11:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió AUBASA

Cruzar la barrera de un peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata costará hasta 15 mil pesos de multa

La empresa aseguró que "la suba de las sanciones es porque casi 36.000 automovilistas al mes intentan evitar pagar el peaje en la autovía Buenos Aires-La Plata, y las rutas que conducen a balnearios de la costa atlántica".

por Blanco Negro

24/06/2019

Autopista

En ese marco Aubasa informó que colocará “cámaras y multará con hasta 15.000 pesos a los infractores”.

“Es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas", agregó la empresa.

Y señaló que “en pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras" , y que será después el Ministerio de Gobierno "el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019

  • Coope

    Trabajadores de una cooperativa cortan Camino Centenario para pedir que les devuelvan el gas

    Los trabajadores de la cooperativa “Unión Papelera Platense” realizan un corte en Camino Centenario y calle 515 para reclamar que Camuzzi vuelva a habilitar el gas interrumpido por una deuda millonaria y acepte un plan de pagos.
    17/07/2019