º C Dom 20 de octubre, 16:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió AUBASA

Cruzar la barrera de un peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata costará hasta 15 mil pesos de multa

La empresa aseguró que "la suba de las sanciones es porque casi 36.000 automovilistas al mes intentan evitar pagar el peaje en la autovía Buenos Aires-La Plata, y las rutas que conducen a balnearios de la costa atlántica".

por Blanco Negro

24/06/2019

Autopista

En ese marco Aubasa informó que colocará “cámaras y multará con hasta 15.000 pesos a los infractores”.

“Es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas", agregó la empresa.

Y señaló que “en pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras" , y que será después el Ministerio de Gobierno "el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019