jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 jun 2019

La Plata

Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.


También se informó que las oficinas administrativas dependientes de la Municipalidad de La Plata no tendrán actividad abierta para el público durante la jornada del jueves, y que “la recolección de residuos se realizará de manera normal”.

El sistema de Estacionamiento Medido no funcionará durante toda la jornada, ni tampoco habrá turnos para obtener las licencias de conducir.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente, y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante ambas jornadas.

Asimismo, se informó que el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante toda la jornada ante cualquier caso que requiera intervención y asistencia.

La República de los Niños no abrirá sus puertas a raíz del asueto y retomará con su actividad habitual el día viernes en el horario de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas sólo se realizarán de 8 a 12 horas.

Por último, se informó que “el Mercado Central abrirá sus puertas normalmente durante la jornada del jueves en el horario de 8 a 16 horas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias