º C Mar 15 de octubre, 00:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.

por Blanco Negro

26/06/2019

1

También se informó que las oficinas administrativas dependientes de la Municipalidad de La Plata no tendrán actividad abierta para el público durante la jornada del jueves, y que “la recolección de residuos se realizará de manera normal”.

El sistema de Estacionamiento Medido no funcionará durante toda la jornada, ni tampoco habrá turnos para obtener las licencias de conducir.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente, y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante ambas jornadas.

Asimismo, se informó que el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante toda la jornada ante cualquier caso que requiera intervención y asistencia.

La República de los Niños no abrirá sus puertas a raíz del asueto y retomará con su actividad habitual el día viernes en el horario de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas sólo se realizarán de 8 a 12 horas.

Por último, se informó que “el Mercado Central abrirá sus puertas normalmente durante la jornada del jueves en el horario de 8 a 16 horas”.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019