º C Mié 17 de julio, 11:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Cincotta: “El cambio impulsado por Macri y Vidal exige el compromiso de los jóvenes”

Así lo manifestó la concejal de “Juntos por el Cambio” de Berisso y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, que en las últimas horas mantuvo encuentros con funcionarios y militantes.

por Blanco Negro

30/06/2019

Mv

Luego de la presentación y oficialización de las listas, los distintos candidatos de Berisso comenzaron a planificar la campaña electoral rumbo a las PASO de agosto.

La concejal de “Juntos por el Cambio” Mariela Cincotta continuó con su trabajo legislativo y participó de algunos encuentros barriales con jóvenes y dirigentes provinciales.

En compañía de la diputada provincial oficialista y Presidenta de la Juventud PRO Argentina, Verónica Barbieri, la concejal Mariela Cincotta destacó: “El cambio impulsado por Macri y Vidal exige el compromiso de los jóvenes”.

Bajo el slogan “Los jóvenes de la Provincia preparándonos para seguir acompañando a Vidal y Macri”, la legisladora de Vicente López y la edil de Berisso se reunieron en las últimas horas para diagramar actividades rumbo a las PASO de agosto y fortalecer, de esa manera, las actividades juveniles que desarrollaran en todo el territorio bonaerense.

Respecto a la lista encabezada por el intendente Jorge Nedela, Cincotta destacó: “En Berisso, nuestra gestión ha resuelto problemas que persistían de décadas anteriores. Por ello, los vecinos saben quienes somos y nos van a seguir acompañando con su voto”, aclaró Cincotta.





Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019