º C Mié 17 de julio, 11:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Debajo de un asiento

Secuestraron un kilo de marihuana en un colectivo que viajaba desde Misiones a La Plata

Efectivos de Gendarmería detuvieron un micro de la empresa “Vía Bariloche” que viajaba de Puerto Iguazú hasta La Plata y encontraron un paquete con un kilo de marihuana debajo de un asiento vacío.

por Blanco Negro

01/07/2019

Maconia

Este lunes por la mañana, personal dependiente el Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional detuvo y revisó un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros “Vía Bariloche”, en el cruce de las Rutas Nacionales 14 y 18.

Gendarmería intensificó los controles en las rutas Een el marco del operativo "Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana” implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El micro de la empresa "Vía Bariloche” procedía de Puerto Iguazú, Misiones, y tenía como destino a La Plata.

Al efectuar el control, los efectivos detectaron en la parte superior del micro un paquete debajo del asiento N°49 que no estaba ocupado por ningún pasajero.

Luego los agentes abrieron el paquete ante testigos y hallaron un kilo con 55 gramos de marihuana.

Tomó intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay que labró las actuaciones e incautó lo secuestrado. No hubo ningún detenido.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019

  • Coope

    Trabajadores de una cooperativa cortan Camino Centenario para pedir que les devuelvan el gas

    Los trabajadores de la cooperativa “Unión Papelera Platense” realizan un corte en Camino Centenario y calle 515 para reclamar que Camuzzi vuelva a habilitar el gas interrumpido por una deuda millonaria y acepte un plan de pagos.
    17/07/2019