º C Dom 20 de octubre, 16:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Debajo de un asiento

Secuestraron un kilo de marihuana en un colectivo que viajaba desde Misiones a La Plata

Efectivos de Gendarmería detuvieron un micro de la empresa “Vía Bariloche” que viajaba de Puerto Iguazú hasta La Plata y encontraron un paquete con un kilo de marihuana debajo de un asiento vacío.

por Blanco Negro

01/07/2019

Maconia

Este lunes por la mañana, personal dependiente el Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional detuvo y revisó un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros “Vía Bariloche”, en el cruce de las Rutas Nacionales 14 y 18.

Gendarmería intensificó los controles en las rutas Een el marco del operativo "Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana” implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El micro de la empresa "Vía Bariloche” procedía de Puerto Iguazú, Misiones, y tenía como destino a La Plata.

Al efectuar el control, los efectivos detectaron en la parte superior del micro un paquete debajo del asiento N°49 que no estaba ocupado por ningún pasajero.

Luego los agentes abrieron el paquete ante testigos y hallaron un kilo con 55 gramos de marihuana.

Tomó intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay que labró las actuaciones e incautó lo secuestrado. No hubo ningún detenido.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019