jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 jul 2019

La Plata

Florencia Saintout: “Hemos configurado la lista mas amplia que mejor representa al Frente de Todos"

Florencia Saintout participó del primer plenario de la militancia junto a precandidatos de la lista del Frente de Todos, realizado ayer en el Ateneo Néstor kirchner.


Luego remarcó la falta de trabajo “que se traduce en cientos de vendedoras ambulantes que se encuentran imposibilitadas por el municipio de ingresar a la Plaza San Martín” a vender sus productos. Afirmó: “Vinieron a destruir el trabajo, miren cómo nuestras plazas están llenas de compañeras que ponen su manta para vender lo poco que tienen porque no tiene para darle de comer a sus hijos”.

Además, Saintout aseguró que cuando llegó Cambiemos a los gobiernos nacional, provincial y municipal "lo hacían para quedarse por 100 años” porque “ellos no contaban con que nosotros nos íbamos a organizar para recuperar lo perdido”.

“Tenemos que militar con el corazón y tenemos que saber qué vamos a hacer en esta ciudad: ¿Cómo no vamos a tener funcionando las salitas de salud con todos los insumos y el personal necesarios? ¿Cómo vamos a aceptar que nuestras pibas estén inseguras? Cómo van a llegar a la universidad si no tienen para comer en sus casas y no pueden empezar el jardín porque no tienen vacantes? Tenemos que ir casa a casa, barrio a barrio y sacar en los cuadernos el listado de lo que falta, seamos obsesivos para construir organización”, le indicó al público y señaló: “Tenemos que contar con los compañeros que conocen sus barrios, que saben las necesidades de sus vecinos y sobre todo que saben cómo mejorar la ciudad”.

Por último, instó a la militancia “a transformar la ciudad, a hablar con cada vecino para contarle las propuestas para La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias