º C Mié 17 de julio, 11:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con vistas al 9 de julio

La Fundación Pro Humanae Vitae prepara una jornada para celebrar el Día de la Independencia

Por los 203 años de la Declaración de la Independencia, el martes 9 en la Plaza Azcuénaga (19 y 44) habrá festejos conmemorativos.

por Blanco Negro

02/07/2019

Unnamed%20%282%29

El evento, que se desarrollará a partir del mediodía hasta las 20, contará con diferentes propuestas gastronómicas (locro, empanadas fritas, pastelitos, entre otras delicias criollas) de la mano del Circuito Urbano Gastronómico, programa perteneciente a la Fundación Pro Humanae Vitae.

Además, en el espacio de la Feria Manos Platenses se llevará a cabo la entonación del Himno Nacional Argentino a las 14 y luego se dará comienzo al espectáculo de danzas tradicionales argentinas con más de cincuenta bailarines de diversas agrupaciones tradicionalistas, entre ellas “Raíces de mi Tierra”; “Agrupaciones Norte Sur”; “Agrupaciones del Alba”.

Además, el evento contará con una gran oferta de productos artesanales de los mejores emprendedores locales.


Noticias relacionadas

  • Ars

    En el Astillero Río Santiago hubo una explosión y un trabajador resultó gravemente herido

    Un trabajador del Astillero Río Santiago sufrió quemaduras en un 40% del cuerpo luego de una explosión en el sector de gradas. Los médicos del Hospital Cestino hicieron las primeras curaciones e indicaron que el paciente se encuentra fuera de peligro.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019