jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 jul 2019

Desde las 14 horas

El domingo vuelve la fiesta a Plaza Malvinas: llega una nueva edición de FLAP!

Contará con el show de artistas y bandas destacadas, como Los Cafres, Estelares, Edu Schmidt, La Sargento Pepe, y Caracol a Contramano.


El evento ase llevará a cabo de 14 a 20 horas en Avenida 19 y 51. Se podrá disfrutar de diversas actividades al aire libre: bandas en vivo, actividades lúdicas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba, mantas, sillas y puff.

Uno de los números principales estará a cargo del ex cantante de Árbol, Edu Schmidt, que se subirá al escenario para poner ritmo y color a la tarde del domingo.

También el show contará con la presentación de la banda platense Estelares, que lleva más de 20 años arriba de los escenarios.

Además, vecinos de toda la ciudad podrán disfrutar la puesta en escena de Caracol a Contramano, el grupo nacido en La Plata que combina ska, reggae, rock y cumbia.

La propuesta artística incluirá también la música de Los Cafres, la banda argentina de reggae reconocida a nivel internacional.

Otro grupo que se subirá al escenario es La Sargento Pepe, un sexteto instrumental que reinterpreta clásicos de The Beatles desde un enfoque musical bien argentino combinando las canciones de la banda inglesa en una versión muy original de tango, cumbia, murga y milonga.

Cabe recordar que FLAP! es una propuesta amigable para con las mascotas, por lo que en cada festival el público puede asistir con sus animales, que son recibidos en el Patio de mascotas.

A su vez, personal de la Comuna estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

Se puede interactuar en las redes oficiales con el hashtag #EnModoFlap.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias