º C Lun 22 de julio, 05:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En diciembre comenzará a sentirse más

Camuzzi aplicará un nuevo sistema de "boletas diferidas": mirá cómo pueden liquidar las próximas facturas

Camuzzi Gas informó que, aprovechando la normativa que dispuso el gobierno nacional, resolvió "con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano" un diferimiento de pago del 22% en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019.

por Blanco Negro

03/07/2019

Camuzzi-gas-la-plata

Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre y abonados en 5 cuotas iguales y consecutivas, durante los 5 períodos mensuales siguientes.

“La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas”, comunicó la empresa.

Y aclaró: “La adhesión a este beneficio será automática. Los usuarios podrán optar por no acogerse, expresando formalmente su decisión a la Distribuidora a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Oficina Comercial más cercana a su domicilio”.

Por último, Camuzzi aclaró que “el costo financiero de este diferimiento será asumido por el Estado Nacional”.

“Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego”, explicaron los voceros de la firma.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019