º C Dom 20 de octubre, 16:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

Hubo un incendio en el lavadero de Hospital Rossi de La Plata

En horas de la tarde todavía continúan analizando las causas.

por Blanco Negro

04/07/2019

1

Hoy a la madrugada se incendiaron dos secadoras del servicio de lavadero del hospital Rossi. “Si bien no hubo que lamentar heridos y el fuego fue extinguido rápidamente, aún no se conocen las causas del hecho”, informaron médicos del lugar.

“Los peritajes de bomberos están en curso”, fue lo primero que se supo a media mañana. Pero cuando varias horas después todavía no se informó qué resuiltado arrojaron las pericias. Hay funcionarios del Ministerio de Salud analizando lo que pasó.

“La atención del Hospital hasta el momento no ha sido afectada de manera significativa, podría llegar a verse afectada la circulación de sábanas y ropa de quirófano”, precisaron integrantes de la CICOP.



Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019

  • 1

    "El territorio en disputa: hacia un acceso justo al hábitat con perspectiva de género"

    El pasado miércoles visitó La Plata la prestigiosa arquitecta tucumana Ana Falú, doctorada y especialista en Vivienda Social, y también activista por los derechos de las mujeres.
    20/10/2019