º C Dom 07 de junio, 05:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mantuvo una reunión con Garro y Pichetto

Lugli siguió a Pichetto y se alió con Cambiemos: “Hay muchos peronistas descontentos para sumar”

El concejal del bloque “Justicialista” y consejero provincial del PJ bonaerense mantuvo una reunión con el intendente de La Plata, Julio Garro, y con el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. “Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social”, aseguró el dirigente local.

por Blanco Negro

05/07/2019

Garro%2c%20pichetto%2c%20lugli

“Hoy con Pichetto le dimos la bienvenida a Fabián Lugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir Juntos por el Cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”, anunció el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter.

Luego de la reunión, el concejal del boque “Justicialista” habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y expresó: “Yo vengo trabajando con Pichetto desde hace más de un año y en La Plata soy el único dirigente con cargos que se quedó con él, aunque ahora se están sumando otros peronistas descontentos”.

“De Pichetto me interesó su propuesta y su perfil de consenso y trabajo. Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social. No hablamos nada sobre posibles cargos, yo voy a aportar mi experiencia y después se verá”, explicó Lugli.

De todos modos, el concejal que tiene mandato hasta diciembre aclaró que no se sumará al bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante local. Sobre su continuidad como vicepresidente del cuerpo, comentó: “Eso lo decidirá el cuerpo”.

El dirigente peronista cuenta con armado territorial en los barrios de Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo. “Puedo aportar trabajo, diálogo, consenso y experiencia. Sabemos que hay muchos peronistas descontentos para sumar”, concluyó.




Noticias relacionadas

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Después de la pandemia la vida va a seguir: el "Plan Marshall criollo" que apunta a "poblar y crear trabajo"

    Juan Grabois es poco diplomático. Dice lo que piensa y no se amolda a la lógica de la política tradicional, cuyo manual no escrito indica que "nunca hay que sacar los pies del plato" (frase peronista si las hay). En entrevistas en radio y TV viene impulsando el Plan General San Martín. No reclama confiscaciones ni saltos revolucionarios, pero sí que el Estado promueva políticas sociales y territoriales que hagan de la Argentina un país viable y más justo.
    06/06/2020