º C Jue 19 de septiembre, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mantuvo una reunión con Garro y Pichetto

Lugli siguió a Pichetto y se alió con Cambiemos: “Hay muchos peronistas descontentos para sumar”

El concejal del bloque “Justicialista” y consejero provincial del PJ bonaerense mantuvo una reunión con el intendente de La Plata, Julio Garro, y con el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. “Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social”, aseguró el dirigente local.

por Blanco Negro

05/07/2019

Garro%2c%20pichetto%2c%20lugli

“Hoy con Pichetto le dimos la bienvenida a Fabián Lugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir Juntos por el Cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”, anunció el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter.

Luego de la reunión, el concejal del boque “Justicialista” habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y expresó: “Yo vengo trabajando con Pichetto desde hace más de un año y en La Plata soy el único dirigente con cargos que se quedó con él, aunque ahora se están sumando otros peronistas descontentos”.

“De Pichetto me interesó su propuesta y su perfil de consenso y trabajo. Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social. No hablamos nada sobre posibles cargos, yo voy a aportar mi experiencia y después se verá”, explicó Lugli.

De todos modos, el concejal que tiene mandato hasta diciembre aclaró que no se sumará al bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante local. Sobre su continuidad como vicepresidente del cuerpo, comentó: “Eso lo decidirá el cuerpo”.

El dirigente peronista cuenta con armado territorial en los barrios de Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo. “Puedo aportar trabajo, diálogo, consenso y experiencia. Sabemos que hay muchos peronistas descontentos para sumar”, concluyó.




Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019