º C Mié 17 de julio, 11:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Será restringido el tránsito de camiones en las rutas bonaerenses por el fin de semana largo

La medida alcanza a la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas. Es para facilitar el desplazamiento y prevenir accidentes en rutas turísticas ante el feriado del Día de la lndependencia.

por Blanco Negro

05/07/2019

Bb

“La circulación de vehículos de gran porte estará restringida desde este viernes en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de " facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas" ante el feriado del Día de lndependencia. Lo informó Vialidad provincial este viernes.

La restricción será en sentido a la Costa Atlántica este viernes entre las 18 y las 23.59 y el sábado de 6 a 14, mientras que en sentido a la Ciudad de Buenos Aires regirá el martes 9 de julio entre las 14 y las 23.59, informaron en la Dirección de Vialidad Provincial.

“La medida alcanza a la ruta provincial 2 (Autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires – Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)”, detallaron.

Asimismo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).

Vialidad Provincial recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la vericación técnica vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

Telam


Noticias relacionadas

  • Ars

    En el Astillero Río Santiago hubo una explosión y un trabajador resultó gravemente herido

    Un trabajador del Astillero Río Santiago sufrió quemaduras en un 40% del cuerpo luego de una explosión en el sector de gradas. Los médicos del Hospital Cestino hicieron las primeras curaciones e indicaron que el paciente se encuentra fuera de peligro.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Habrá cambios en la circulación vehicular en la zona de plaza San Martín

    "En el marco de intervenciones tendientes a mejorar la movilidad urbana, optimizar el tránsito vehicular y agilizar el servicio del transporte público de pasajeros en la ciudad, la Municipalidad de La Plata implementará una serie de modificaciones viales", se informó esta tarde.
    16/07/2019

  • Unnamed

    Colocarán 20 mil nuevas luminarias LED en las calles de La Plata

    Se sumarán a las 18.200 ya instaladas en el plan de iluminación más importante. “Vamos a seguir trabajando para dejar atrás esa ciudad que daba miedo”, expresó el jefe comunal platense.
    16/07/2019