º C Dom 07 de junio, 05:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la noche del viernes

Julio Garro inauguró la sede central en La Plata de Juntos por el Cambio y hoy encabezó un timbreo

El local está ubicado en 13 entre 36 y 37. Participaron del acto el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de La Torre, los precandidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury, y todos los precandidatos locales del oficialismo. El lugar estuvo colmado de gente. Esta mañana, además, el jefe comunal encabezó un timbreo en el casco urbano de La Plata.

por Blanco Negro

06/07/2019

Unnamed%20%281%29

En el acto de inauguración Garro destacó los principales ejes de su gestión y señaló: “Somos parte de una construcción política que está cambiando el país, con el objetivo de recuperar la sociedad que queremos para nuestros hijos. Sabemos que el camino es arduo, pero vamos por el correcto, iniciando obras que duran para siempre”.

“Muchas cosas cambiaron desde que los argentinos decidimos ser protagonistas de una nueva historia. Entendimos que el futuro está en nuestras manos y que es posible terminar con un relato de fantasía que nos llenó de frustraciones; hoy tenemos un gobierno que dejó de ser cómplice de los delincuentes y trabaja para combatirlos”, agregó el Jefe Comunal.

Luego agradeció “el compromiso de la militancia” y aseguró: “Continuamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos, por eso avanzamos juntos para cambiar la realidad en el país, la provincia y de cada barrio de la ciudad. Cada vez somos más los que estamos convencidos de que podemos cambiar la historia”.

“Cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado”, agregó el líder de Juntos por el Cambio en La Plata.

Haciendo un raconto de estos años en los que gobernó la comuna platense, y mencionó “la creación del SAME, la ejecución de 45 kilómetros de obras hidráulicas, el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, la instalación de 1.000 cámaras de seguridad, 30.000 nuevas luces LED, las obras viales que permitieron urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad”.

Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.



Acompañado por más de 500 militantes y referentes partidarios, el precandidato a intendente , encabezó esta mañana un nuevo timbreo en el que dialogó con vecinos y comerciantes del Casco Urbano de la ciudad.

Temprano, Garro se reunió en el Club Asociación Claridad de calle 38 entre 16 y 17, y recorrió la zona de avenida 38 desde 16 hasta avenida 1 acompañado por el precandidato a senador provincial Juan Pablo Allan y el precandidato a concejal Darío Ganduglia.

“Sabemos que todavía falta mucho, pero los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven importantes cambios y mejoras en la ciudad. En estos cuatro años demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia a la que habían conducido a la ciudad”, recalcó Garro.

En la recorrida el intendente dialogó con vecinos y comerciantes sobre la obra de pavimentación que se está ejecutando en la zona y las próximas tareas que impulsa el municipio: la instalación de luminarias LED, nuevas casetas de seguridad y la puesta en valor de la Plaza Olazábal.

“Dejamos atrás el asfalto electoral y las obras que nunca se terminan; demostramos que se podían hacer obras de calidad y que duren para siempre, obras que sabemos cuándo empiezan y cuándo terminan”, valoró Garro en referencia al nuevo pavimento de calle 38 y el proyectado para la calle 39 entre 2 y 7.

Por su parte, el legislador y precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan, destacó: “Junto a la Provincia recuperamos el Fondo Educativo y hoy llevamos ejecutadas obras en más de 230 instituciones educativas de la ciudad, poniendo en valor y recuperando la educación pública”.

En tanto, el secretario de Seguridad de la Comuna y precandidato a concejal, Darío Ganduglia, remarcó: “Trabajamos para crear la primera red integral de prevención, con la instalación de nuevas cámaras de seguridad, un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo, la flamante Guardia Urbana Municipal y la creación de casetas de seguridad en parques y plazas”.

En el marco de la actividad más de 500 militantes y referentes de “Juntos por el Cambio” recorrieron el territorio y escucharon las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de la zona. También informaron sobre los programas de gobierno y las obras que se están desarrollando en la ciudad.

De la actividad participaron también los precandidatos a senadores provinciales Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.



Noticias relacionadas

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Después de la pandemia la vida va a seguir: el "Plan Marshall criollo" que apunta a "poblar y crear trabajo"

    Juan Grabois es poco diplomático. Dice lo que piensa y no se amolda a la lógica de la política tradicional, cuyo manual no escrito indica que "nunca hay que sacar los pies del plato" (frase peronista si las hay). En entrevistas en radio y TV viene impulsando el Plan General San Martín. No reclama confiscaciones ni saltos revolucionarios, pero sí que el Estado promueva políticas sociales y territoriales que hagan de la Argentina un país viable y más justo.
    06/06/2020