º C Sáb 20 de julio, 14:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En vacaciones de invierno

El Planetario de La Plata estrena un nuevo show fulldome dedicado al Sol

Luego del eclipse que despertó un gran interés en todo el país, el Planetario Ciudad de La Plata estrenará un nuevo show fulldome titulado “El sol; nuestro vecino estelar”.

por Blanco Negro

06/07/2019

Solll

“Ya pasó el eclipse solar del 2019, pero el año que viene, el 14 de diciembre de 2020, tendremos la oportunidad de ver nuevamente este fenómeno que atravesará la Patagonia”, explicaron desde el Planetario que decidió lanzar este nuevo show 4D dedicado al Sol.

Inaugurado en 2013, el Planetario de La Plata es el más moderno de Latinoamérica. Su pantalla semicircular y su equipamiento de avanzada para la reproducción de imágenes de altísima definición con dos proyectores tipo “4K Ultra HD” genera la sensación de estar inmerso dentro de la proyección.

“Mientras esperamos, en este tiempo entre eclipses, podrás disfrutar y aprender sobre el Sol en el nuevo show fulldome a estrenarse a partir del martes 23 de julio”, destacaron desde el Planetario.

En vacaciones de invierno el Planetario abrirá sus puertas desde el martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.



Noticias relacionadas

  • Moono

    Los contadores enfurecieron con la AFIP por fomentar la autogestión del monotributo

    La AFIP publicó un instructivo detallado para poder realizar los monotributistas puedan realizar la recategorización sin necesidad de acudir a un contador. Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia criticaron esta iniciativa y aseguraron que resulta "imprudente".
    19/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019