º C Sáb 20 de julio, 14:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Federico Martelli: "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro"

Ayer por la tarde, el precandidato a intendente por el espacio Presente del Frente de Todos, estuvo recorriendo las calles junto a vecinos del lugar y más tarde inauguró la Unidad Básica Darwin Passaponti.

por Blanco Negro

06/07/2019

1

Ayer, el precandiato federico Martelli recorrió el barrio Villa Elvira, donde estuvo con los vecinos en 601 y 116,y dialogó con ellos sobre sus problemas cotidianos. “Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro y, además, castigada por las políticas económicas de Macri”, sostuvo el dirigente.

“En todas las casas que visitamos los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad”, enumeró Martelli y aseguró: “Podemos transformar la realidad de los vecinos si concretamos las obras que la localidad necesita y si tenemos un Estado presente que se ocupe de los problemas cotidianos”.

Luego de la recorrida Martelli inauguró en 119 y 94 la Unidad Básica Darwin Passaponti, donde dijo: “Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido”.

Esta tarde en 72 entre 152 y 153 el dirigente peronista recorrió el merendero y ropero comunitario de Inés Cardozo y, también mantuvo una charla con los vecinos de la zona.



Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019

  • Leo%20rocheteau

    Dirigentes margaritos militan por Vidal y Garro en el marco de la "libertad de acción" que habilitó Stolbizer

    La líder del GEN Margarita Stolbizer, se sabe, cerró su vínculo con Roberto Lavagna en malos términos. Te contamos qué hay detrás de ese inesperado divorcio y cómo impactó en La Plata la falta de estrategia electoral unificada entre los dirigentes del GEN. Y, de paso, haremos mención al papel del Luis Barrionuevo en ese entuerto que mutiló el llamado "espacio del centro".
    19/07/2019

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019