º C Mar 17 de septiembre, 16:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Federico Martelli: "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro"

Ayer por la tarde, el precandidato a intendente por el espacio Presente del Frente de Todos, estuvo recorriendo las calles junto a vecinos del lugar y más tarde inauguró la Unidad Básica Darwin Passaponti.

por Blanco Negro

06/07/2019

1

Ayer, el precandiato federico Martelli recorrió el barrio Villa Elvira, donde estuvo con los vecinos en 601 y 116,y dialogó con ellos sobre sus problemas cotidianos. “Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro y, además, castigada por las políticas económicas de Macri”, sostuvo el dirigente.

“En todas las casas que visitamos los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad”, enumeró Martelli y aseguró: “Podemos transformar la realidad de los vecinos si concretamos las obras que la localidad necesita y si tenemos un Estado presente que se ocupe de los problemas cotidianos”.

Luego de la recorrida Martelli inauguró en 119 y 94 la Unidad Básica Darwin Passaponti, donde dijo: “Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido”.

Esta tarde en 72 entre 152 y 153 el dirigente peronista recorrió el merendero y ropero comunitario de Inés Cardozo y, también mantuvo una charla con los vecinos de la zona.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    “Los platenses me dieron una misión, que la ciudad esté preparada para una emergencia y cumplimos”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo un balance de sus cuatro años de gestión. En ese marco destacó el avance de las obras hídricas, resaltó las prioridades de gobierno y recordó: “A 30 meses de la inundación me eligieron como intendente, y yo sentía que tenía una misión: que aquello que nos pasó no nos vuelva a ocurrir nunca más en la vida”.
    16/09/2019

  • Foto%20%283%29

    Florencia Saintout participó de la marcha en conmemoración de La Noche de los Lápices

    La actual diputada provincial y candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, participó esta tarde de la marcha en conmemoración de los 43 años de La Noche de los Lápices.
    16/09/2019

  • 111

    Con una agenda que incluye una reunión en Arturo Segui, Malena Galmarini vista La Plata

    La candidata a diputada y dirigente del Frente Renovador arribará a esta capital bonaerense a las 10.30 de la mañana, recorrerá medios locales y un centro cultural ubicado en 15 y 47. A la tarde compartirá con la concejal Virginia Rodríguez una visita a una entidad de la zona norte del distrito.
    16/09/2019