miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 25 feb 2014

En el Club YPF

En Ensenada, un encuentro kirchnerista de la Región ratificó su apoyo al Gobierno

Un importante sector del kirchnerismo de la región se reunió en Ensenada para respaldar las políticas del gobierno nacional y recordar el 24 de febrero de 1946, cuando la fórmula Perón -Quijano obtuvo la primera victoria electoral del peronismo.


El Intendente Mario Secco recibió a números líderes políticos y a cientos de militantes en el emblemático Club YPF de la ciudad.

Bajo el lema “Con las banderas en alto, construyamos la patria que soñaron Perón y Néstor”, la Corriente de la Militancia, el Movimiento Evita, el Movimiento Manuel Dorrego y la Agrupación Peronismo Kirchnerista, manifestaron el apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y convocaron a la militancia a acompañar a la presidenta el próximo sábado en la Plaza de los Dos Congresos.

El Diputado Nacional, Mario Oporto, realizó especial hincapié en la necesidad de aceptar las diferencias y construir “desde adentro para conseguir los objetivos que el kirchnerismo viene marcando desde 2003”.

“Nuestros adversarios no son nuestros compañeros, nuestros adversarios están enfrente queriendo cambiar el rumbo de este modelo” destacó Oporto para descartar la existencia de conflictos internos en el oficialismo. Finalmente, el Diputado sostuvo que “el kirchnerismo vino a evitar que el peronismo se vuelva un movimiento de derecha”.

Por su parte el Diputado Provincial de Peronismo Kirchnerista, José Ottavis, instó a la militancia “a seguir trabajando para reforzar las calles y llevar las conquistas conseguidas a todo el pueblo”.

Instó a no conformarse “con el menos malo”, y agregó: "Nosotros queremos que en el 2015 vengan a terminar con todo lo que falta, que vengan para dar nuevas batallas, más educación, más escuelas, más salud y sobre todo que vengan a hacer más política, con más peronismo, nosotros decimos que la lucha es igual al amor”.

Además, destacó la figura de Mario Secco: “Por suerte es un intendente que nos recibe después de nuestros errores con absoluta humildad y calidez”, haciendo referencia a diferencias del pasado.

“El peronismo vuelve a entrar a YPF”. Así inició su discurso el Intendente Municipal Mario Secco, reivindicando una de las políticas llevadas a cabo por este Gobierno.

“Siempre hubo peronistas de derecha bancando a una CGT gorila”, remarcó el jefe comunal, pero aseguró que toda la militancia kirchnerista se encuentra bajo la única conducción de Cristina Fernández de Kirchner y que “no podrán doblegar las fuerzas del pueblo”.

Finalmente convocó a “apoyar este proyecto nacional el próximo 1° de marzo en la Plaza de los Dos Congresos y a seguir trabajando día a día para la consolidación del modelo”.

Al cierre del acto, el Diputado Provincial, Fernando “Chino” Navarro, sostuvo la importancia de unirse en un plan conjunto con toda América Latina, rescatando “los conceptos de Patria Grande y unidad latinoamericana”, y remarcando que “en el mundo hay cuatro países que achicaron sus brechas de desigualdad y que Argentina es uno de ellos gracias a las políticas impulsadas desde 2003”.

“Nuestro pueblo le dio la espalda a la violencia” concluyó al referirse a la disputa entre el oficialismo y sectores opositores y algunos medios de comunicación.

Al encuentro militante contó con la presencia del Diputado Nacional, Leonardo Grosso, el Diputado Provincial, Gustavo Di Marzio y el Senador Provincial Eduardo “Cholo” Ancona, junto a diversos funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Se llevó a cabo también para recordar cuando Néstor Kirchner encabezó su último acto de en la Región. En aquella oportunidad el Club Atenas recibió a la militancia para respaldar el espacio político que lideraba el ex presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias