viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 jul 2019

Organizada por la Municipalidad de La Plata

Habrá una gala en el Coliseo Podestá para celebrar el 203° aniversario de la Independencia

Será el próximo martes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita .


El espectáculo es impulsado por la secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, y tendrá lugar el martes desde las 21 horas con entrada libre y gratuita, por orden de llegada y hasta colmar la capacidad de la sala.

Sobre la conmemoración, el director del Teatro Coliseo Podestá, Gastón Marioni, expresó: “Representa un gran orgullo resignificar una fecha tan importante para todos los argentinos en un lugar tan simbólico como el Coliseo Podestá. Es un acontecimiento que el vecino platense celebra mucho y participa con gran entusiasmo”.

Según adelantaron desde la comuna platense, “el concierto contará con la actuación destacada de la Orquesta de Cámara dirigida por el violinista y director invitado Mtro. Rafael Gintoli, quien homenajeará al director fundador de la misma, Mtro. Roberto Ruiz”.

Durante el espectáculo, los músicos presentarán el programa “Las 8 estaciones”, interpretando “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla: “Verano Porteño”, “Otoño Porteño”, “Invierno Porteño” y “Primavera Porteña”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias