º C Dom 31 de mayo, 03:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con vistas al Encuentro Nacional de Mujeres

Mujeres que apoyan a Florencia Saintout se reunieron para analizar políticas de género

En Alternativa Coffe Work, el centro cultural ubicado en 15 y 47, mujeres de diferentes sectores del Frente de Todos se reunieron el sábado y debatieron de cara al próximo ENM y a las elecciones primarias. Estuvieron la concejal Virginia Rodríguez y referentes de agrupaciones peronistas de la Ciudad.

por Blanco Negro

07/07/2019

1

#Encuentro de Mujeres. Necesitamos construir políticas de género que contemplen la realidad actual y poner al Estado de una vez por todas al servicio de nuestras necesidades, bajo el amplio respeto a nuestros derechos. Es con @fsaintout #FrenteDeTodos @AlternativaCoffeWork , postearon las protagonistas de la reunión a modo de síntesis.

De acuerdo a lo que se informó,se discutieron dos temas: políticas de género para La Plata en el marco de la campaña electoral de la precandidata Florencia Saintout, y el desarrollo previo del Encuentro Nacional de Mujeres, previsto para octubre.



Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020