º C Sáb 20 de julio, 14:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con vistas al Encuentro Nacional de Mujeres

Mujeres que apoyan a Florencia Saintout se reunieron para analizar políticas de género

En Alternativa Coffe Work, el centro cultural ubicado en 15 y 47, mujeres de diferentes sectores del Frente de Todos se reunieron el sábado y debatieron de cara al próximo ENM y a las elecciones primarias. Estuvieron la concejal Virginia Rodríguez y referentes de agrupaciones peronistas de la Ciudad.

por Blanco Negro

07/07/2019

1

#Encuentro de Mujeres. Necesitamos construir políticas de género que contemplen la realidad actual y poner al Estado de una vez por todas al servicio de nuestras necesidades, bajo el amplio respeto a nuestros derechos. Es con @fsaintout #FrenteDeTodos @AlternativaCoffeWork , postearon las protagonistas de la reunión a modo de síntesis.

De acuerdo a lo que se informó,se discutieron dos temas: políticas de género para La Plata en el marco de la campaña electoral de la precandidata Florencia Saintout, y el desarrollo previo del Encuentro Nacional de Mujeres, previsto para octubre.



Noticias relacionadas

  • Moono

    Los contadores enfurecieron con la AFIP por fomentar la autogestión del monotributo

    La AFIP publicó un instructivo detallado para poder realizar los monotributistas puedan realizar la recategorización sin necesidad de acudir a un contador. Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia criticaron esta iniciativa y aseguraron que resulta "imprudente".
    19/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019