º C Dom 07 de junio, 06:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

La Facultad de Periodismo realizará una nueva jornada solidaria con sus puertas abiertas a la comunidad

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh (que conduce el Centro de Estudiantes) realizarán una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) el martes 9 de 18 a 22.30. Es por las bajas temperaturas en la ciudad y la gran cantidad de personas que se encuentra en situación de calle.

por Blanco Negro

08/07/2019

Pp

“En el edificio se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas. Además se hará una olla popular para que las personas que lo necesiten puedan acercarse a comer un plato de comida caliente y llevarse abrigos”, se informó.

Esta jornada solidaria se suma a la realizada el jueves pasado cuando la Facultad permaneció abierta durante toda la noche para que aquellos que lo necesitaran pudieran recibir un plato de comida, abrigo y pasar la noche.


Noticias relacionadas

  • C

    En La Plata este sábado se reportaron 10 nuevos contagios de coronavirus

    Con los de hoy, se contabilizan 217 casos confirmados, de los cuales 143 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 260 casos sospechosos siguen en estudio y 2.692 fueron descartados.
    06/06/2020

  • Chicos%20%20covid

    Los efectos de la cuarentena desde la perspectiva de un profesional de la salud mental

    Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con un profesional de la salud mental sobre la otra cara de la pandemia y el aislamiento. “Las consecuencias son variadas. Hay un crecimiento de fobias, estrés, ataques de pánico, ansiedad, angustia. Vemos un aumento en el consumo de psicofármacos, alcohol y recrudecen también las adicciones”, advirtió el especialista.
    07/06/2020

  • Fuga-b

    El “Paso de los Libres”: el recuerdo de una increíble fuga en La Plata durante los años ‘30

    Un grupo de presos construyó un túnel para huir de la Cárcel de Encausados, ubicada a metros de la cancha de Estudiantes. Trabajaron con herramientas sencillas durante meses. La galería tenía hasta luz eléctrica y tuvieron tiempo de dejar carteles burlándose de los guardias.
    07/06/2020