º C Mar 17 de septiembre, 16:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Islas Malvinas

El domingo reconocidas bandas de rock convocaron una multitud en el festival FLAP!

Loas organizadores estimaron que unas 40 mil personas participaron del evento. Hubo música en vivo, ofertas gastronómicas, juegos y un patio de mascotas.

por Blanco Negro

08/07/2019

Unnamed%20%287%29

Además, durante la tarde hubo diversas actividades al aire libre, lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. La Municipalidad entregó sillas, pufs y mantas para distenderse durante la jornada invernal.

El espectáculo comenzó después de las 14 horas, cuando subió al escenario La Sargento Pepe con versiones instrumentales de los clásicos temas de The Beatles.

Luego fue el turno del músico y violinista Edu Schmidt, que interpretó temas históricos de la reconocida banda ‘Árbol’.La propuesta musical continuó con la presentación de ‘Caracol a Contramano’, el grupo platense que combinó sobre el escenario géneros tales como ska, reggae y rock, entre otros.

LLos Cafres, con más de 30 años de trayectoria, hicieron bailar a los espectadores rememorando sus principales canciones.

Finalmente Estelares cerró el show musical ante una nutrida concurrencia. El grupo musical, que nació en la ciudad y alcanzó el éxito con sus temas de rock alternativo, se llevó la ovación de los miles de presentes que colmaron la Plaza Islas Malvinas.



La nueva edición de FLAP! contó, como en las anteriores, con dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Además se prestaron reposeras, mantas y pufs para los vecinos, como así también se dispusieron puestos para recargar la batería del celular.

El evento incluyó atracciones al aire libre como por ejemplo juegos de mesa y actividades deportivas para los más chicos. Además, los vecinos merendaron en los diversos foodtrucks que se emplazaron en la Plaza para ofrecer diversas propuestas gastronómicas.

Cabe recordar que el festival fue Pet Friendly, por lo que algunos presentes también disfrutaron durante toda la tarde del “Patio de Mascotas”. En ese espacio agentes del municipio entregaron folletería y vacunaron de manera gratuita a perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria que promueve la Comuna.



Noticias relacionadas

  • Amaras-759x500%20%281%29

    Una experta de la UNLP explicó por qué es “histórico” el fallo de la Corte Suprema a favor de los humedales

    La Corte Suprema de Justicia revocó un fallo provincial y ordenó frenar la construcción de un barrio privado a la vera del río Gualeguaychú por el daño ambiental irreversible que iba a provocar. La investigadora de la UNLP Patricia Pintos, una de las especialistas que más estudió el impacto de esos desarrollos urbanísticos en los humedales, destacó la sentencia del máximo tribunal.
    16/09/2019

  • Anses

    Siguen los problemas con los pagos de asignaciones en ANSES: “No dan pie con bola”

    Los trabajadores de ANSES aseguran que continúan los problemas de pago de asignaciones familiares y universales a partir de la implementación de un nuevo sistema informático de liquidaciones que no funciona en forma correcta. Además, en la sede de 13 y 44 decidieron cortar la atención al público porque ayer una señora mayor se descompenso en las oficinas y falleció. Reclaman cursos de RCP y la instalación de desfibriladores automáticos.
    17/09/2019

  • Alzheimer

    En un hospital de La Plata harán una jornada abierta y gratuita sobre el alzheimer

    En el marco del Día Mundial del Alzheimer, hospitales bonaerenses realizarán una jornada interhospitalaria en el hospital “San Roque” de Gonnet este jueves 19 de septiembre desde las 9 de la mañana.
    17/09/2019