º C Lun 25 de mayo, 13:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza Islas Malvinas

El domingo reconocidas bandas de rock convocaron una multitud en el festival FLAP!

Loas organizadores estimaron que unas 40 mil personas participaron del evento. Hubo música en vivo, ofertas gastronómicas, juegos y un patio de mascotas.

por Blanco Negro

08/07/2019

Unnamed%20%287%29

Además, durante la tarde hubo diversas actividades al aire libre, lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. La Municipalidad entregó sillas, pufs y mantas para distenderse durante la jornada invernal.

El espectáculo comenzó después de las 14 horas, cuando subió al escenario La Sargento Pepe con versiones instrumentales de los clásicos temas de The Beatles.

Luego fue el turno del músico y violinista Edu Schmidt, que interpretó temas históricos de la reconocida banda ‘Árbol’.La propuesta musical continuó con la presentación de ‘Caracol a Contramano’, el grupo platense que combinó sobre el escenario géneros tales como ska, reggae y rock, entre otros.

LLos Cafres, con más de 30 años de trayectoria, hicieron bailar a los espectadores rememorando sus principales canciones.

Finalmente Estelares cerró el show musical ante una nutrida concurrencia. El grupo musical, que nació en la ciudad y alcanzó el éxito con sus temas de rock alternativo, se llevó la ovación de los miles de presentes que colmaron la Plaza Islas Malvinas.



La nueva edición de FLAP! contó, como en las anteriores, con dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Además se prestaron reposeras, mantas y pufs para los vecinos, como así también se dispusieron puestos para recargar la batería del celular.

El evento incluyó atracciones al aire libre como por ejemplo juegos de mesa y actividades deportivas para los más chicos. Además, los vecinos merendaron en los diversos foodtrucks que se emplazaron en la Plaza para ofrecer diversas propuestas gastronómicas.

Cabe recordar que el festival fue Pet Friendly, por lo que algunos presentes también disfrutaron durante toda la tarde del “Patio de Mascotas”. En ese espacio agentes del municipio entregaron folletería y vacunaron de manera gratuita a perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria que promueve la Comuna.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020