viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 jul 2019

Elecciones 2019

Victoria Tolosa Paz lanzó la lista con la competirá en las PASO

La actual concejal y precandidata a intendente por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, presentó el lunes en el Teatro Metro la lista que la acompañará en las PASO bajo el lema “Camino a la Victoria”.


“Con ellos vengo pateando todos los barrios de nuestra ciudad desde hace años… Los conozco, los admiro y sé que tenemos los mismos objetivos, trabajar para devolverle la esperanza, el trabajo y una mejor calidad de vida para todos y en todos los barrios. Con ésta lista vamos a transitar el Camino a la Victoria” expresó Tolosa Paz.

“Es un orgullo para nosotros integrar esta lista que lleva como candidata a intendenta a Victoria Tolosa Paz, porque apuesta al recuperar el #Trabajo en la Región” indicó el referente de Camioneros local, Miguel Angel Forte.

Con un discurso que tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a “construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre”.

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir “ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015”.

En su discurso, Tolosa Paz, hizo lugar a la autocrítica y dijo: "no saben lo que es ir a un barrio y ver a esas mujeres con hambre, llorando porque no tienen cómo alimentar a sus hijos…tenemos que asumir que en el pasado tuvimos dificultades para dar respuestas a esas necesidades que estaban en 2015. Yo me quiero hacer cargo de eso!!”.

Del acto participaron referentes de la política y la cultura como Fernando Pino Solanas, el ex ministro de seguridad de la Nación Sergio Berni, el ex Diputado Carlos Kunkel y el Diputado Mario Oporto; la dirigente del Movimiento La Capitana Giselle Fernández, los concejales Gastón Castagneto y Norberto “Chucho” Gómez, la ex concejal Valeria Amendolara, y los actores Mex Urtizberea, Coco Silly y Daniel Aráoz, entre otros.

Animaron la presentación de la jornada los humoristas kirchneristas "Thelma y Nancy y la Twittera Nicole González, la rubia peronista.

Cabe recordar que por el Frente de Todos se presentan también los precandidatos Federico Martelli, Florencia Saintout, Luis Federico Arias y Guillermo Escudero, quienes ya presentaron sus listas.

Fuente: Infoplatense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias