º C Dom 31 de mayo, 03:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la plaza San Martín

Ensenada festejó el Día de la Independencia con expresiones culturales y la clásica chocolateada

El Intendente Mario Secco estuvo junto a vecinos y vecinas ensenadenses, y destacó "la importancia de la soberanía para crecer como ciudad y como país". También afirmó: “A pesar de que Vidal nos restringió todos los fondos seguimos creciendo, porque tenemos independencia económica”.

por Blanco Negro

09/07/2019

1

El acto contó con la participación de la Banda de Música del Regimiento N° 8 de Magdalena, la clásica descarga de artillería del Grupo de Recreacionistas Blandengues de Barragán y la entrega de chocolatada caliente a cargo de los ex combatientes de Malvinas.

Luego, distintos artistas y bandas locales subieron al escenario para ponerle ritmo a la jornada patriótica. Hubo grupos de Folclore como “Los Amigos” y el Grupo de Baile “La Montonera”, y la banda de música rioplatense “El Engrupe” y los cantantes de Rap Klibres Crew y Luciani.

Tras darle el espacio a expresiones culturales ensenadenses, la murga de humor político “Esa te la Debo” fue el número central del Festival.


Noticias relacionadas

  • Encuentro_mujeres_radicales_en_gestion_lorden

    Más de 600 militantes participaron vía Zoom del “Primer Encuentro de Mujeres Radicales en Gestión”

    Encabezado por la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, y con la coordinación de las diputadas nacionales Soledad Carrizo y Josefina Mendoza, se realizó hoy el “Primer Encuentro de Mujeres Radicales en Gestión”, que convocó a más de 600 participantes de todo el país conectadas vía la plataforma Zoom
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020