º C Sáb 20 de julio, 15:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la plaza San Martín

Ensenada festejó el Día de la Independencia con expresiones culturales y la clásica chocolateada

El Intendente Mario Secco estuvo junto a vecinos y vecinas ensenadenses, y destacó "la importancia de la soberanía para crecer como ciudad y como país". También afirmó: “A pesar de que Vidal nos restringió todos los fondos seguimos creciendo, porque tenemos independencia económica”.

por Blanco Negro

09/07/2019

1

El acto contó con la participación de la Banda de Música del Regimiento N° 8 de Magdalena, la clásica descarga de artillería del Grupo de Recreacionistas Blandengues de Barragán y la entrega de chocolatada caliente a cargo de los ex combatientes de Malvinas.

Luego, distintos artistas y bandas locales subieron al escenario para ponerle ritmo a la jornada patriótica. Hubo grupos de Folclore como “Los Amigos” y el Grupo de Baile “La Montonera”, y la banda de música rioplatense “El Engrupe” y los cantantes de Rap Klibres Crew y Luciani.

Tras darle el espacio a expresiones culturales ensenadenses, la murga de humor político “Esa te la Debo” fue el número central del Festival.


Noticias relacionadas

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019

  • Abortoo

    La Facultad de Derecho de la Universidad de La Plata abrirá el primer seminario sobre el aborto

    Por primera vez, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UNLP abrirá un Seminario de Grado para que quienes cursen la carrera de Derecho se formen en la temática. Comenzará a dictarse a fines de agosto y ha generado una gran expectativa.
    20/07/2019

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019