º C Sáb 20 de julio, 14:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Ya hay una encuesta que mide intención de voto en La Plata y cuánto obtendría cada candidato

Es un sondeo realizado por Linked DataHouse, "un equipo multidisciplinario de profesionales platenses, con formación y experiencia, orientado al mercado de la comunicación política", según consigna la presentación de la encuesta.

por Blanco Negro

10/07/2019

Enc

Se tata de una encuesta presencial realizada en la ciudad de La Plata, con “450 casos de personas mayores de 16 años” en todo el distrito, “distribuidos por cuotas en base a parámetros del censo 2010”. Es la segunda que una consultora da a conocer públicamente.

Dialogamos con Amílcar Collante, licenciado en Ciencias Económicas egresado de la UNLP, que encabeza un equipo multidisciplinario. El responsable de la firma tiene experiencia en otras consultoras, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “se trata del segundo estudio de Linked DataHouse”, y que ya habían presentado un relevamiento en mayo.




Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019

  • Leo%20rocheteau

    Dirigentes margaritos militan por Vidal y Garro en el marco de la "libertad de acción" que habilitó Stolbizer

    La líder del GEN Margarita Stolbizer, se sabe, cerró su vínculo con Roberto Lavagna en malos términos. Te contamos qué hay detrás de ese inesperado divorcio y cómo impactó en La Plata la falta de estrategia electoral unificada entre los dirigentes del GEN. Y, de paso, haremos mención al papel del Luis Barrionuevo en ese entuerto que mutiló el llamado "espacio del centro".
    19/07/2019

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019