º C Sáb 20 de julio, 15:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Melchor Romero se preparan para celebrar el 135° aniversario de la localidad

Anunciaron que habrá "música en vivo, desfile tradicionalista y propuestas para toda la familia". Organiza la Municipalidad de La Plata y se llevará adelante este domingo durante todo el día, en calle 521 y 171.

por Blanco Negro

10/07/2019

Unnamed

La Plaza San Francisco de Asís de la localidad de Melchor Romero será el epicentro de la propuesta que realizará la Municipalidad de La Plata y que contará con una variada alternativa cultural.

Según precisó la MLP , “además de las bandas musicales de diversos géneros que animarán la jornada arriba del escenario, el público presente también podrá disfrutar del tradicional desfile cívico, conocer la historia de la localidad y aprovechar de diversas actividades culturales y recreativas”.

“Es importante destacar que esta histórica localidad, conocida en la región por su prestigioso Neuropsiquiátrico, Alejandro Korn, modelo en el país desde 1945”, señaló la comuna.

Y agregó: “En virtud de su pertenencia al cordón verde de La Plata, el más importante del país, es eje del crecimiento constante que atraviesa esta región por su constante actividad flori-frutihortícola”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019