º C Lun 25 de mayo, 14:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Melchor Romero se preparan para celebrar el 135° aniversario de la localidad

Anunciaron que habrá "música en vivo, desfile tradicionalista y propuestas para toda la familia". Organiza la Municipalidad de La Plata y se llevará adelante este domingo durante todo el día, en calle 521 y 171.

por Blanco Negro

10/07/2019

Unnamed

La Plaza San Francisco de Asís de la localidad de Melchor Romero será el epicentro de la propuesta que realizará la Municipalidad de La Plata y que contará con una variada alternativa cultural.

Según precisó la MLP , “además de las bandas musicales de diversos géneros que animarán la jornada arriba del escenario, el público presente también podrá disfrutar del tradicional desfile cívico, conocer la historia de la localidad y aprovechar de diversas actividades culturales y recreativas”.

“Es importante destacar que esta histórica localidad, conocida en la región por su prestigioso Neuropsiquiátrico, Alejandro Korn, modelo en el país desde 1945”, señaló la comuna.

Y agregó: “En virtud de su pertenencia al cordón verde de La Plata, el más importante del país, es eje del crecimiento constante que atraviesa esta región por su constante actividad flori-frutihortícola”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Este domingo se registró la quinta muerte por Covid-19 en La Plata: tenía 92 años, era diabético e hipertenso

    El sábado desde el Hospital Rossi habían confirmado que el hombre tenía COVID-19.
    24/05/2020

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020