º C Sáb 20 de julio, 15:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los detalles

El Ministerio de Educación bonaerense ofrece cursos docentes online, gratuitos y con puntaje

La inscripción está abierta desde el 8 de julio. Los docentes de la Provincia podrán anotarse para participar de la 3° cohorte de cursos virtuales que son gratuitos y otorgan puntaje.

por Blanco Negro

10/07/2019

Cursos

La inscripción se encuentra abierta desde el lunes y estará disponible hasta el 31 de julio. En total hay 21 mil vacantes disponibles para realizar 65 cursos. Para su dictado estarán abiertas 410 aulas virtuales.

Los cursos tendrán una duración de ocho semanas. Comenzarán a dictarse el lunes 12 de agosto y se extenderán hasta el viernes 4 de octubre.

“La propuesta formativa de la Dirección de Formación Continua ofrecerá tutores que acompañarán a los docentes, con la premisa de garantizar el óptimo funcionamiento de cada aula virtual”, señalaron desde la Dirección General de Cultura y Educación.

Consultá la oferta de cursos y links de inscripción en el portal ABC



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019