viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 jul 2019

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal lanzará el sábado la campaña de Juntos por el Cambio en La Plata

Será en un acto que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10 de La Plata, informó Télam.


Fuentes del gobierno bonaerense informaron a la agencia de noticias oficial que el acto se realizará a las 11 y que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Sí se confirmó que estarán en el acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio, y que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

“La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales”, explicaron.

En el acto la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales. En territorio bonaerense el oficialismo pone en juego 12 de 35 bancas en la Cámara de Diputados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias