º C Sáb 20 de julio, 14:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal lanzará el sábado la campaña de Juntos por el Cambio en La Plata

Será en un acto que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10 de La Plata, informó Télam.

por Blanco Negro

11/07/2019

Mar%c3%ada-eugenia-vidal

Fuentes del gobierno bonaerense informaron a la agencia de noticias oficial que el acto se realizará a las 11 y que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Sí se confirmó que estarán en el acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio, y que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

“La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales”, explicaron.

En el acto la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales. En territorio bonaerense el oficialismo pone en juego 12 de 35 bancas en la Cámara de Diputados.


Noticias relacionadas

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019

  • Leo%20rocheteau

    Dirigentes margaritos militan por Vidal y Garro en el marco de la "libertad de acción" que habilitó Stolbizer

    La líder del GEN Margarita Stolbizer, se sabe, cerró su vínculo con Roberto Lavagna en malos términos. Te contamos qué hay detrás de ese inesperado divorcio y cómo impactó en La Plata la falta de estrategia electoral unificada entre los dirigentes del GEN. Y, de paso, haremos mención al papel del Luis Barrionuevo en ese entuerto que mutiló el llamado "espacio del centro".
    19/07/2019

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019