º C Lun 25 de mayo, 15:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo informó la entidad esta mañana

El Banco Provincia ofrecerá este mes sus "miércoles con 50% de descuentos" los días 17 y 24

Sólo están incluidas las compras en supermercados adheridos a la promoción.

por Blanco Negro

11/07/2019

Miercoles

Este mes julio tiene cinco semanas, y el Banco ofrece la promoción el tercer y cuarto miércoles.

Por esa razón tuvo que aclarar la promoción durante Julio se ofrecerá en la tercera y el cuarta semana (es decir, el tercer y cuarto día miércoles) y no de la forma habitual, que son los dos últimos de cada mes.

Ell tope de reintegro fue ampliado a $2.000 por lo que se pueden hacer compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

Vale aclarar que los productos de la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, tapa de asado, paleta y roast beef, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.


Noticias relacionadas

  • U

    Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

    Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.
    24/05/2020

  • Bb

    El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

    En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.
    24/05/2020

  • Q

    Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

    Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
    25/05/2020