º C Sáb 20 de julio, 15:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo informó la entidad esta mañana

El Banco Provincia ofrecerá este mes sus "miércoles con 50% de descuentos" los días 17 y 24

Sólo están incluidas las compras en supermercados adheridos a la promoción.

por Blanco Negro

11/07/2019

Miercoles

Este mes julio tiene cinco semanas, y el Banco ofrece la promoción el tercer y cuarto miércoles.

Por esa razón tuvo que aclarar la promoción durante Julio se ofrecerá en la tercera y el cuarta semana (es decir, el tercer y cuarto día miércoles) y no de la forma habitual, que son los dos últimos de cada mes.

Ell tope de reintegro fue ampliado a $2.000 por lo que se pueden hacer compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

Vale aclarar que los productos de la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, tapa de asado, paleta y roast beef, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.


Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019