º C Sáb 20 de julio, 15:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Ensenada: por una discusión de tránsito, un taxista sufrió una brutal golpiza y corre riesgo de muerte

Un taxista de Ensenada tuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta en el cruce de las calles 136 y 50. Ambos se bajaron de sus vehículos, pero quien manejaba la pick up fue directamente a golpear. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

por Blanco Negro

11/07/2019

Ensenada

El taxista identificado como Jorge Alberto Gómez de 52 años recibió una brutal golpiza luego de mantener una discusión de tránsito. El violento episodio se produjo el lunes a la madrugada en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, y hoy se conocieron las imágenes.

El episodio se produjo a pocos metros de la cooperativa “Coope Ring”, agencia de radio taxis en la que trabajaba Gómez. “Esta esquina es imposible para cortar, el semáforo no anda nunca y siempre hay disputa para ver quien pasa primero. Mi compañero iba a cubrir un viaje y un loco lo dejó en estado grave”, comentó Natalia, una compañera de la víctima.

En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar que ambos conductores se bajan de sus vehículos, pero el de la camioneta se dirige directamente hasta el taxista y comienza a golpearlo salvajemente. La golpiza continúa con su víctima en el suelo.

Gómez llegó a subirse al auto nuevamente, avanzó unos metros y luego se desvaneció. “Tenía paralizado medio cuerpo, no podía hablar y tenía un huevo en la cabeza. El auto que quedó en contacto”, contó otro taxista de la misma cooperativa.

El hombre fue llevado al Hospital Cestino de Ensenada y luego trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde permanece internado en terapia intensiva.

“Los médicos nos dijeron que mi tío está en coma, sufrió una hemorrogia y corre riesgo de terminar en una muerte cerebral”, señaló una sobrina del taxista.

El agresor fue identificado como Esteban González, un hombre de 50 años. Luego de que se diera a conocer el video que capta la agresión, el hombre de 50 años se entregó a la justicia. Por ahora está imputado por el delito de lesiones graves.

Sin embargo, el fiscal Juan Menucci ya solicitó el cambio de carátula a “intento de homicidio”. El funcionario sostiene que el agresor tuvo intención de matar porque aplicó catorce trompadas, diez de ellas con su víctima en el suelo.


.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019