º C Lun 01 de junio, 09:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sufriría problemas psiquiátricos

Una mujer de La Plata manejó más de 50 kilómetros en contramano por la Autovía 2

El episodio ocurrió el pasado sábado. Una mujer de La Plata que aparentemente padece problemas psiquiátricos circuló con su auto en contramano por la Ruta 2 durante más de 50 kilómetros, hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores.

por Blanco Negro

11/07/2019

Ruta%202

La mujer circulaba en un vehículo Renault Clio por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata, pero por la mano contraria. La policía la persiguió durante 15 kilómetros y lo logró detener.

La peligrosa infracción fue observada por policías del destacamento de Dolores que enviaron tres patrulleros a perseguir el automóvil. Luego de 15 kilómetros, la mujer antes había hecho 35 kilómetros más a contramano, lograron detenerla gracias a una maniobra ya que la mujer no respondía a la voz de alto.

Al no recibir ninguna respuesta por parte de la conductora, uno de los móviles policiales empujó al vehículo y logró detenerlo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer respondía incoherencias pero que no parecía alcoholizada. Inmediatamente se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres que ordenó las investigaciones por “Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la conductora es una médica veterinaria de 29 años con domicilio en La Plata. La mujer comentó a conocidos que estaba siendo acosada y que tenía la intención de viajar a Santa Rosa La Pampa. En el hospital de Dolores ya pudieron contactar a familiares.

El funcionario judicial ordenó su traslado a un centro asistencial para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes a fin de determinar si la joven es peligrosa para sí o para otras personas. En este momento se encuentra internada en el Hospital San Roque con indicios de psicosis.


.


Noticias relacionadas

  • Mudanza

    Autorizaron el servicio de mudanzas dentro del Partido de La Plata

    Lo informó la Municipalidad de La Plata tras la autorización correspondiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
    31/05/2020

  • Berisso%202

    Hay cuatro nuevos casos confirmados de vecinos que residen en el barrio José Luis Cabezas

    En la fecha de hoy, domingo 31 de mayo se sumaron otros 5 casos confirmados y 22 sospechosos y se han descartado 23 que estaban en estudio.
    31/05/2020

  • Investigador

    En La Plata hay 10 nuevos casos de personas contagiadas de coronavirus, la mayor de 41 años

    Las estadísticas indican que la población más joven toma menos recaudos. Este domingo las edades de los contagiados oscilan entre los 22 años de edad y los 41.
    31/05/2020