jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 11 jul 2019

Sufriría problemas psiquiátricos

Una mujer de La Plata manejó más de 50 kilómetros en contramano por la Autovía 2

El episodio ocurrió el pasado sábado. Una mujer de La Plata que aparentemente padece problemas psiquiátricos circuló con su auto en contramano por la Ruta 2 durante más de 50 kilómetros, hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores.


La mujer circulaba en un vehículo Renault Clio por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata, pero por la mano contraria. La policía la persiguió durante 15 kilómetros y lo logró detener.

La peligrosa infracción fue observada por policías del destacamento de Dolores que enviaron tres patrulleros a perseguir el automóvil. Luego de 15 kilómetros, la mujer antes había hecho 35 kilómetros más a contramano, lograron detenerla gracias a una maniobra ya que la mujer no respondía a la voz de alto.

Al no recibir ninguna respuesta por parte de la conductora, uno de los móviles policiales empujó al vehículo y logró detenerlo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer respondía incoherencias pero que no parecía alcoholizada. Inmediatamente se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres que ordenó las investigaciones por “Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la conductora es una médica veterinaria de 29 años con domicilio en La Plata. La mujer comentó a conocidos que estaba siendo acosada y que tenía la intención de viajar a Santa Rosa La Pampa. En el hospital de Dolores ya pudieron contactar a familiares.

El funcionario judicial ordenó su traslado a un centro asistencial para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes a fin de determinar si la joven es peligrosa para sí o para otras personas. En este momento se encuentra internada en el Hospital San Roque con indicios de psicosis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias