º C Sáb 20 de julio, 15:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Será en octubre

Convocan a vecinas de la Región a brindar “alojamiento solidario” para el Encuentro Nacional de Mujeres

La comisión organizadora del 34 Encuentro Nacional de Mujeres convoca a todas las vecinas de La Plata, Berisso y Ensenada que puedan alojar a las mujeres y disidencias que concurrirán al evento que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de octubre.

por Blanco Negro

11/07/2019

34enm

El objetivo de la convocatoria solidaria es poder garantizar el hospedaje de las miles que concurrirán a la ciudad, y para esto se creó un grupo de Facebook como herramienta que facilite la comunicación entre los que tengan lugares disponibles y quienes deseen utilizarlos.

Quienes deseen ser parte del alojamiento solidario del 34 Encuentro Nacional de Mujeres pueden acceder al grupo de Facebook creado especialmente para la ocasión (clic aquí).

Si bien el grueso de las mujeres que arriben a La Plata se hospedará en escuelas, se decidió abrir esta convocatoria para garantizar el alojamiento a todas las participantes.

Yanina Pelli, una de las integrantes de la comisión organizadora explicó: “Lanzamos el alojamiento solidario que es un espacio donde todas los que quieran alojarse puedan hacerlo y que los platenses puedan abrir sus casas de manera gratuita o cobrando un monto”.

En el grupo ya se están contactando cientos de mujeres de distintos puntos del país que necesitan lugar para dormir durante los días en que tendrá lugar el Encuentro y vecinas de la Región que ofrecen lugar en sus casas, generalmente en forma gratuita.

Luego de realizar un acuerdo, la comisión organizadora solicita enviar un mail a alojamiento.enm2019@gmail.com para tener un registro total de asistentes que participarán del Encuentro que podría ser el más masivo de la historia.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019