jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 11 jul 2019

Será en octubre

Convocan a vecinas de la Región a brindar “alojamiento solidario” para el Encuentro Nacional de Mujeres

La comisión organizadora del 34 Encuentro Nacional de Mujeres convoca a todas las vecinas de La Plata, Berisso y Ensenada que puedan alojar a las mujeres y disidencias que concurrirán al evento que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de octubre.


El objetivo de la convocatoria solidaria es poder garantizar el hospedaje de las miles que concurrirán a la ciudad, y para esto se creó un grupo de Facebook como herramienta que facilite la comunicación entre los que tengan lugares disponibles y quienes deseen utilizarlos.

Quienes deseen ser parte del alojamiento solidario del 34 Encuentro Nacional de Mujeres pueden acceder al grupo de Facebook creado especialmente para la ocasión (clic aquí).

Si bien el grueso de las mujeres que arriben a La Plata se hospedará en escuelas, se decidió abrir esta convocatoria para garantizar el alojamiento a todas las participantes.

Yanina Pelli, una de las integrantes de la comisión organizadora explicó: “Lanzamos el alojamiento solidario que es un espacio donde todas los que quieran alojarse puedan hacerlo y que los platenses puedan abrir sus casas de manera gratuita o cobrando un monto”.

En el grupo ya se están contactando cientos de mujeres de distintos puntos del país que necesitan lugar para dormir durante los días en que tendrá lugar el Encuentro y vecinas de la Región que ofrecen lugar en sus casas, generalmente en forma gratuita.

Luego de realizar un acuerdo, la comisión organizadora solicita enviar un mail a [email protected] para tener un registro total de asistentes que participarán del Encuentro que podría ser el más masivo de la historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias