º C Jue 19 de septiembre, 01:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este fin de semana

Después de 30 años vuelve el autocine a La Plata

Será una jornada especial en el marco del Festival FLAP! que organiza la Municipalidad de La Plata. Sábado y domingo se proyectarán cuatro películas en dos turnos. En La Plata, en la década del '90 hubo un autocine pero funcionó poco tiempo

por Blanco Negro

11/07/2019

Autocineee

Este sábado como domingo habrá dos funciones en el marco del Festival “FLAP”. La primera a las 19 horas y la segunda a las 22 horas. El primer día se proyectarán los films “Anabelle” y la reconocida “IT”, mientras que el día domingo se dará “Tren a Busan” y “La Monja”.

El autocine se llevará adelante en la República de Los Niños durante este fin de semana con entrada gratuita y permitirá el ingreso de 200 automóviles por función. Aquellos que deseen inscribirse previamente podrán hacerlo en la web del evento, precisando día y función a la que asistirán con el vehículo.

En la década del ’90 funcionó un autocine en la zona de los hipermercados, entre los caminos Centenario y Belgrano, pero fue una iniciativa fugaz que duró muy poco meses.

Desde la organización informaron que el ingreso será apto para personas mayores de 16 años, por orden de llegada. Asimismo, será obligatorio para el acceso estar media hora antes del comienzo de la película elegida para asistir.

La propuesta se da en el marco del Festival FLAP! que todos los fines de semana ofrece recitales, obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales en forma gratuita.

Será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo. Al llegar al predio, el público recibirá indicaciones sobre qué dial poner para poder escuchar el sonido de la película a través de sus propios parlantes.

Además se instalarán food trucks que ofrecerán diversidad de comidas. Cada uno de los puestos contará con un servicio de delivery vía WhatsApp. El público podrá hacer su encargo sin bajar del automóvil. Los pochoclos serán gratis.



Noticias relacionadas

  • Concejo

    El Concejo Deliberante de La Plata aprobó un aumento en la tarifa de taxis

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una suba en el cuadro tarifario del servicio de taxis. Desde el lunes, la bajada de bandera pasará a costar 40 pesos y la ficha 3,50. En la sesión también se habló de la situación financiera del municipio, el funcionamiento del programa Precios Cuidados y los reclamos de los empleados municipales.
    18/09/2019

  • Virginia

    Proponen que en las salitas municipales se puedan sacar turnos médicos para los hospitales

    La concejal Virginia Rodríguez presentó un proyecto que propone la creación de un programa que permita que los médicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud puedan gestionar turnos en los hospitales para sus pacientes. Sería tanto para derivaciones como para estudios complementarios.
    18/09/2019

  • Escuela%20posta

    La Plata: estaban en clases, notaron algo raro en el techo y minutos después se desplomó el cielorraso

    Estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria 13, ubicada en calle 22 entre 48 y 49, notaron una curvatura extraña en el techo de su aula y decidieron dar aviso a la preceptora. Minutos después se acercaron trabajadores del Consejo Escolar. Apenas tocaron el cielorraso se desplomó la estructura entera.
    18/09/2019