º C Jue 14 de noviembre, 03:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Juntos por el Cambio

Con duras críticas a la oposición, Garro inauguró un local frente a la Plaza Belgrano de City Bell

Hubo vecinos y militantes que acompañaron al jefe comunal y a los otros dirigentes que encabezaron la presentación: el precandidato a senador provincial Juan Pablo Allan y el precandidato a primer concejal, Darío Ganduglia.

por Blanco Negro

12/07/2019

Garro

En el evento, Julio Garro repasó los ejes de su gestión y señaló: “Esta es una elección tan importante como la de 1983. Los vecinos van a poder elegir si continuamos juntos poniendo a la Ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”.

Dirigiéndose hacia la militancia, luego el intendente profundizó sus críticas a la oposición: “Muchas veces jugaron sucio y ahora van a hacer lo imposible para recuperar los privilegios perdidos, pero no les tenemos miedo, somos muchos los platenses que no queremos volver hacia atrás”, expresó.

“En solo tres años creamos el SAME; ejecutamos 45 kilómetros de obras hidráulicas; creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo; instalamos 1.000 cámaras de seguridad; más de 35.000 luces LED y generamos obras viales que han permitido urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad”, destacó en otro momento del acto de inauguración.

Por último, Garro aseguró: “Cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado. Como ya saben nuestras credenciales, garantizamos que vamos a seguir por este camino que empezamos juntos”.

Del evento participaron también los precandidatos a senadores provinciales Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.



Noticias relacionadas

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019