º C Dom 15 de septiembre, 06:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vidal lanzó su campaña con un acto en el Hotel Grand Brizo y visitó un taller ferroviario

Estuvieron presentes junto a María Eugenia Vidal todos los precandidatos de Juntos por el Cambio a intendentes y legisladores bonaerenses. El acto se realizó en el Hotel Grand Brizo, ubicado en la calle 51 entre 9 y 10 de La Plata. Antes recorrió junto al intendente Julio Garro y al Presidente de la Nación Mauricio Macri los talleres de la línea Roca en Tolosa (ver nota aparte).

por Blanco Negro

13/07/2019

Vv

En su discurso, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que en las próximas elecciones “se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”, al lanzar en La Plata, con la presencia del presidente Mauricio Macri, la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto.

“Esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política. Esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la provincia dejó una bomba estallada”, afirmó Vidal.

Y agregó: “Nosotros sabíamos lo que pasaba en los barrios y veíamos la pobreza aunque el INDEC no nos la contara”.

“No van a ser ellos, vamos a ser nosotros los que hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la provincia de pie”, aseguró, y con vistas a los comicios afirmó: “Vamos a ser nosotros porque ya empezamos, porque ya es
una realidad. Venimos de inaugurar el taller de Tolosa, el taller ferroviario que se cerró en 2001”.

Fuente: Telam


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019