º C Dom 15 de septiembre, 07:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tuvo reuniones con diferentes sectores

Federico Martelli recorrió distintas zonas de City Bell

El viernes, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos recorrió las calles de la localidad y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana. Luego dialogó con vecinos en la Plaza Padre Dardi.

por Blanco Negro

13/07/2019

Foto%2002

En una tarde colmada de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Todos, Federico Marteelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión junto a los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: "Los productores florícolas necesitan un estado presente. En La Plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquidó la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Más tarde visitó diferentes familias que lo habían invitado y dialogó con vecinos de diferentes sectores de la localidad “sobre sus problemáticas y vivencias cotidianas”, detallaron dirigentes que lo acompañaron.

Después, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, señaló el precandidato a intendente.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019