º C Mié 05 de agosto, 22:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tuvo reuniones con diferentes sectores

Federico Martelli recorrió distintas zonas de City Bell

El viernes, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos recorrió las calles de la localidad y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana. Luego dialogó con vecinos en la Plaza Padre Dardi.

por Blanco Negro

13/07/2019

Foto%2002

En una tarde colmada de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Todos, Federico Marteelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión junto a los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: "Los productores florícolas necesitan un estado presente. En La Plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquidó la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Más tarde visitó diferentes familias que lo habían invitado y dialogó con vecinos de diferentes sectores de la localidad “sobre sus problemáticas y vivencias cotidianas”, detallaron dirigentes que lo acompañaron.

Después, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, señaló el precandidato a intendente.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020