º C Jue 14 de noviembre, 03:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tuvo reuniones con diferentes sectores

Federico Martelli recorrió distintas zonas de City Bell

El viernes, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos recorrió las calles de la localidad y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana. Luego dialogó con vecinos en la Plaza Padre Dardi.

por Blanco Negro

13/07/2019

Foto%2002

En una tarde colmada de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Todos, Federico Marteelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión junto a los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: "Los productores florícolas necesitan un estado presente. En La Plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquidó la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Más tarde visitó diferentes familias que lo habían invitado y dialogó con vecinos de diferentes sectores de la localidad “sobre sus problemáticas y vivencias cotidianas”, detallaron dirigentes que lo acompañaron.

Después, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, señaló el precandidato a intendente.


Noticias relacionadas

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019