º C Vie 23 de agosto, 15:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo gran variedad de food trucks

Con dos proyecciones gratuitas, el sábado debutó el autocine en la República de los Niños

En una jornada especialmente ambientada para disfrutar del cine de terror, el sábado cientos de vecinos pudieron disfrutar de la vuelta del autocine a La Plata gracias a la propuesta gratuita FLAP! que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.

por Blanco Negro

14/07/2019

1

La primera edición de FLAP! Autocine se desarrolló en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror. El público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las reconocidas películas “Anabelle” e “It”, que se proyectaron a las 19 y a las 22 horas respectivamente.

Desde temprano, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que se fotografiaron con antes de estacionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el predio de Camino General Belgrano y 501.

Desde la Comuna dispusieron que funcionara una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas, que el público pudo solicitar vía WhatsApp y luego disfrutar sin tener que bajar del auto a buscarlas.



Noticias relacionadas

  • Andres%20llanos

    Encontraron sano y salvo al joven de Gonnet que era buscado desde el martes

    Andrés Llanos de 26 años había sido visto por última vez el martes por la tarde cuando salió de su casa ubicada en Gonnet para ir al médico. El joven recibe un tratamiento farmacológico pero no había llevado su medicación. Este jueves por la noche fue encontrado sano y salvo.
    22/08/2019

  • Sabalosss

    Por el precio de los alimentos la Provincia levantó la prohibición para pescar sábalos en el Río de la Plata

    A través de la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero, el Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que fue dejado sin efecto la prohibición de toda actividad extractiva del sábalo en el Río de la Plata, así como su comercialización e industrialización en cualquiera de sus productos y subproductos en el territorio bonaerense. La pesca de esta especie había sido restringida en el 2000 porque estudios encontraron ejemplares que contenían contaminantes peligrosos para la salud humano.
    22/08/2019

  • Unnamed

    Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

    El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este jueves los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle 29, entre El Rincón y City Bell. “Seguimos trabajando para mejorar el día a día de los platenses con hechos concretos”, expresó el Jefe Comunal.
    22/08/2019