º C Jue 04 de junio, 17:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.

por Blanco Negro

15/07/2019

Sin%20t%c3%adtulo

Habilitados los spots de campaña y el tiempo proselitista, los candidatos comenzaron a mostrar sus propuestas y a afianzar sus recorridos barriales y los actos con los vecinos.

La concejal de Berisso de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, Mariela Cincotta, que reparte su agenda proselitista entre acompañar al intendente Jorge Nedela en actos oficiales y al precandidato a concejal por la juventud German Urdangaray, se alineó con los dichos de la Gobernadora: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”.

La frase de la Primera Mandataria bonaerense está claramente enfocada a impactar en la figura del candidato a gobernador del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, que se muestra recorriendo la Provincia en un auto viejo y concretando actos con vecinos de las localidades que visita.

Por su parte, la edil Cincotta, que participó en las últimas horas del acto de lanzamiento de la reelección de María Eugenia Vidal, en el que estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, también, resaltó: “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”.

Respecto a la campaña en Berisso, Cincotta destacó “el trabajo barrial y silencioso que viene concretando la juventud” con el clásico timbreo y la colaboración con instituciones de ayuda a los más vulnerables: “Los vecinos de Berisso nos van a acompañar porque ven las obras y un estado municipal activo”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020