º C Mié 16 de octubre, 16:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El domingo 21 de julio a las 17 horas

La "Sensacional Orquesta Lavadero" llega por primera vez a la Argentina y se presenta en La Plata

La compañía del clown excéntrico musical más importante de México, Sensacional Orquesta Lavadero, se presentará con la obra “Mi Mundo es Alegre”, una propuesta infantil pensaba para que la disfrute toda la familia (Centro Cultural La Grieta, 18 y 71).

por Blanco Negro

15/07/2019

Mh

Con 15 años de experiencia en los escenarios de la mano del maestro Jesús Díaz, la Sensacional Orquesta Lavadero llega por primera vez a la Argentina para mostrar el estilo, experiencia y creatividad del clown mexicano.

Es su primera gira por Argentina. La compañía fue especialmente invitada al 17º Encuentro Internacional de Teatro para Niños, que se realiza en la provincia de Santa Fe. Compartirán escenario con importantes elencos infantiles de diferentes países invitados.

Además de ofrecer la función de “Mi Mundo es Alegre”, en La Plata, la Orquesta se presentará también en Buenos Aires, en Espacio Aguirre, la célebre escuela de Clown del reconocido maestro Marcelo Katz.


Noticias relacionadas

  • 1

    El domingo odontólogos artistas expusieron sus obras en la sede del Colegio que los nuclea

    El encuentro artístico, que se extendió entre las 10 y las 17, fue organizado por la Mesa Directiva en el marco de la celebración del “Día del Odontólogo”. La odontóloga Valeria Piatti fue la curadora de la muestra donde se expusieron distintas obras de mosaiquismo, acrílico, óleo sobre tela, puntillismo, fotografía, marquetería y arte en vidrio, entre otras.
    07/10/2019

  • Iii

    Preparan la gran final nacional del Festival de la Música Italiana "al estilo San Remo"

    La quinta edición del tradicional concurso tendrá su cierre el sábado 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá. Participarán 20 artistas entre adultos y niños, y el ganador viajará a Italia para cantar en Roma.
    07/10/2019

  • Unnamed%20%283%29

    Presentan “Entramadxs: Hacia un tejido colectivo feminista, plurinacional, inclusivo y de disidencias”

    Permanecerá hasta el 3 de noviembre en la sala 4 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA). Es con entrada libre y gratuita
    08/10/2019