º C Sáb 11 de julio, 07:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El domingo 21 de julio a las 17 horas

La "Sensacional Orquesta Lavadero" llega por primera vez a la Argentina y se presenta en La Plata

La compañía del clown excéntrico musical más importante de México, Sensacional Orquesta Lavadero, se presentará con la obra “Mi Mundo es Alegre”, una propuesta infantil pensaba para que la disfrute toda la familia (Centro Cultural La Grieta, 18 y 71).

por Blanco Negro

15/07/2019

Mh

Con 15 años de experiencia en los escenarios de la mano del maestro Jesús Díaz, la Sensacional Orquesta Lavadero llega por primera vez a la Argentina para mostrar el estilo, experiencia y creatividad del clown mexicano.

Es su primera gira por Argentina. La compañía fue especialmente invitada al 17º Encuentro Internacional de Teatro para Niños, que se realiza en la provincia de Santa Fe. Compartirán escenario con importantes elencos infantiles de diferentes países invitados.

Además de ofrecer la función de “Mi Mundo es Alegre”, en La Plata, la Orquesta se presentará también en Buenos Aires, en Espacio Aguirre, la célebre escuela de Clown del reconocido maestro Marcelo Katz.


Noticias relacionadas

  • Ep

    Presentaron una producción audiovisual a "43 años del último tren" que salió desde Meridiano V

    La formación partió desde la estación Meridiano V el 5 de julio de 1977. Las imágenes están acompañadas por la voz del reconocido actor Omar Musa. Además de ser emocionantes para los amantes del tren constituyen un documento histórico inigualable.
    05/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020