º C Jue 04 de junio, 17:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

“Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.

por Blanco Negro

16/07/2019

1

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un local partidario de Juntos por el Cambio acompañado por el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, los precandidatos del sector y un importante grupo de vecinos en la localidad de Villa Elisa.



El precandidato a intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la apertura de un flamante local partidario de Juntos por el Cambio en Arana y calle 6, del que participaron además, el precandidato a Senador provincial, Juan Pablo Allan y el precandidato a primer Concejal, Darío Ganduglia.

En ese marco, Garro repasó algunas medidas que tomó durante su gestión y afirmó que “la elección se plantea entre seguir adelante con todos los avances o volver hacia atrás”, y agregó: “No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra ciudad”.

“Solo depende de nosotros salir a contar casa por casa y a cada vecino todo lo que hemos logrado juntos”, le dijo Garro a la militancia presente y destacó: “Hicimos el nuevo SAME, 45 kilómetros de obras hidráulicas, y dimos importantes avances en materia de prevención, con las 1.000 cámaras de seguridad, el flamante Centro de Operaciones y Monitoreo, y las luces 35.000 luces LED”.

“Tenemos la enorme convicción de que nunca antes se hizo tanto por la ciudad en tan poco tiempo, por eso estamos convencidos de que vamos a salir a enterrar a ese pasado para siempre, vamos a salir a ganar y a hacer historia juntos”, concluyó.

Del encuentro participaron también los precandidatos a senadores provinciales, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.



Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020