º C Vie 23 de agosto, 15:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Padecía una larga enfermedad

Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.

por Blanco Negro

16/07/2019

1

A primeras horas de este martes se conoció la noticia de la muerte del diputado provincial de Unidad Ciudadana Juan Carlos Haljan (74). Inmediatamente comenzaron a llegar a su despacho comunicaciones de pesar por la pérdida física del histórico dirigente peronista, que padecía una larga enfermedad.

Haljan, padre de siete hijos, ingresó como legislador en 2017 integrando la lista de Unidad Ciudadana, que estaba presidida por otra matancera: la diputada María Laura Ramírez.

Según pudo averiguar este portal, la familia habría decidido realizar una ceremonia íntima y una misa para que asistan los militantes, amigos y funcionarios.


Noticias relacionadas

  • Lorena%20riesgo

    Lorena Riesgo: “En La Plata hay mucho marketing y ninguna obra grande”

    La candidata a senadora provincial del Frente de Todos criticó con dureza la gestión de Julio Garro y aseguró que no es cierto que durante su gestión se hayan realizado obras públicas de importancia. Además dijo que si gana Florencia Saintout se “derribarán las barreras para tener una ciudad integrada”.
    22/08/2019

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019