º C Vie 18 de octubre, 09:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Padecía una larga enfermedad

Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.

por Blanco Negro

16/07/2019

1

A primeras horas de este martes se conoció la noticia de la muerte del diputado provincial de Unidad Ciudadana Juan Carlos Haljan (74). Inmediatamente comenzaron a llegar a su despacho comunicaciones de pesar por la pérdida física del histórico dirigente peronista, que padecía una larga enfermedad.

Haljan, padre de siete hijos, ingresó como legislador en 2017 integrando la lista de Unidad Ciudadana, que estaba presidida por otra matancera: la diputada María Laura Ramírez.

Según pudo averiguar este portal, la familia habría decidido realizar una ceremonia íntima y una misa para que asistan los militantes, amigos y funcionarios.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019