º C Jue 04 de junio, 18:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Padecía una larga enfermedad

Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.

por Blanco Negro

16/07/2019

1

A primeras horas de este martes se conoció la noticia de la muerte del diputado provincial de Unidad Ciudadana Juan Carlos Haljan (74). Inmediatamente comenzaron a llegar a su despacho comunicaciones de pesar por la pérdida física del histórico dirigente peronista, que padecía una larga enfermedad.

Haljan, padre de siete hijos, ingresó como legislador en 2017 integrando la lista de Unidad Ciudadana, que estaba presidida por otra matancera: la diputada María Laura Ramírez.

Según pudo averiguar este portal, la familia habría decidido realizar una ceremonia íntima y una misa para que asistan los militantes, amigos y funcionarios.


Noticias relacionadas

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020