º C Mié 23 de octubre, 17:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Por la reapertura de paritarias ATE Provincia realizará una nueva jornada de lucha

"Lamentablemente el gobierno provincial insiste en no abrir la paritaria a los trabajadores y trabajadoras de la 10.430. Esta comprende a auxiliares, la mayoría de los compañeros y compañeras de Salud, administrativos, quienes trabajan en Niñez, entre otros", explicó Oscar "Colo" de Isasi, secretario general de ATE y de la CTAA bonaerense.

por Blanco Negro

16/07/2019

Ate

El titular de ATe Provincia aseguró: “No vamos a asumir pasivamente el tener salarios de hambre”. Y aclaró que considera que es “fundamental” que se reabra la paritaria y la Gobernación disponga un nuevo aumento salarial que permita a los trabajadores estatales recuperar el poder adquisitivo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de defender el salario, la fuente laboral y bregar por un estado participativo que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Por todo esto es que ATE Provincia de Buenos Aires convoca el próximo miércoles 17 a una nueva jornada de lucha. Confiamos en que habrá una participación masiva de las y los trabajadores como viene sucediendo, y una gran solidaridad por parte de la comunidad”, concluyó de Isasi.


Noticias relacionadas

  • Image-2

    La CTA Autónoma manifestó su solidaridad con la Comisión Provincial por la Memoria

    La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma expresó su apoyo a la Comisión Provincial por la Memoria -CPM - "frente a la embestida de los medios de comunicación hegemónicos que intentan desprestigiar y entorpecer la investigación que se lleva adelante por un presunto caso de espionaje ilegal y paraestatal", según manifestaron.
    17/10/2019

  • Fgr

    "La resistencia social debía ser coordinada con la elaboración de una propuesta política de Unidad amplia"

    Este mañana el FGR realizó un plenario en el que además de debatir internamente y posteriormente dar a conocer un documento sobre la situación del sector, abordó la actualidad político partidaria. En particular, de cara a las próximas elecciones generales.
    18/10/2019

  • Md

    Preparan un paro en la Clínica Mater Dei por descuentos injustificados de hasta 20 mil pesos

    La medida es ante la falta de respuestas de las autoridades para destrabar un grave conflicto con los trabajadores, a quienes se le aplicaron retenciones salariales indebidas con montos de entre 2 mil y 20.000 pesos, según explicaron desde el gremio que los agrupa, ATSA.
    21/10/2019