º C Vie 23 de agosto, 14:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Por la reapertura de paritarias ATE Provincia realizará una nueva jornada de lucha

"Lamentablemente el gobierno provincial insiste en no abrir la paritaria a los trabajadores y trabajadoras de la 10.430. Esta comprende a auxiliares, la mayoría de los compañeros y compañeras de Salud, administrativos, quienes trabajan en Niñez, entre otros", explicó Oscar "Colo" de Isasi, secretario general de ATE y de la CTAA bonaerense.

por Blanco Negro

16/07/2019

Ate

El titular de ATe Provincia aseguró: “No vamos a asumir pasivamente el tener salarios de hambre”. Y aclaró que considera que es “fundamental” que se reabra la paritaria y la Gobernación disponga un nuevo aumento salarial que permita a los trabajadores estatales recuperar el poder adquisitivo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de defender el salario, la fuente laboral y bregar por un estado participativo que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Por todo esto es que ATE Provincia de Buenos Aires convoca el próximo miércoles 17 a una nueva jornada de lucha. Confiamos en que habrá una participación masiva de las y los trabajadores como viene sucediendo, y una gran solidaridad por parte de la comunidad”, concluyó de Isasi.


Noticias relacionadas

  • Fudb

    Los sindicatos docentes exigen que la "cláusula gatillo" se active en forma mensual

    Luego de una reunión en la sede central de UDOCBA en Barracas, los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense publicaron un comunicado en el que exigen la actualización mensual de los salarios de acuerdo a la inflación, aumentos en el Servicio Alimentario Escolar, subas de las asignaciones familiares y un plan de inversión en infraestructura escolar.
    21/08/2019

  • Ta

    Denuncian una "situación crítica" en el Teatro Argentino y convocan a una función artística de protesta

    Desde las 12 horas, en calle 51 esquina 9, los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata se manifestarán en una función artística de protesta.
    22/08/2019

  • 1

    ADULP criticó duramente el ajuste a las universidades públicas

    "Las medidas electoralistas anunciadas por el presidente Macri frente a la grave crisis económica que causaron sus políticas, son un débil paliativo que excluye a los sectores que más necesitan la protección del Estado frente a la debacle económica, como por ejemplo los jubilados", plantea un documento que difundió la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) a través de su boletín informativo.
    22/08/2019