jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 jul 2019

El viernes 19 de julio

Presentarán la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales” con entrada libre y gratuita

Contará con un elenco destacado de músicos, y tendrá lugar en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.


La presentación de la obra, que compuso de Marc-Antonie Charpentier y es considerada la primera ópera de cámara de la historia, se realizará en el histórico espacio de calle 49 entre diagonal 74 y 12, con entrada libre y gratuita.

Organiza la Municipalidad, que precisó que el elenco estará conformado por Esteban Manzano (Orfeo), Sergio Carlevaris (Tántalo), María Victoria Palladino (Ixión) y María Laura Albariño (Anfitriona).

Los artistas serán acompañados por los siguientes instrumentistas: Alejandra Claus y Tobías Gerschman (violines), María Laura Wirth (flauta dulce), Daniela Bonfanti (flauta traverso), Pablo Angilletta (viola da gamba), Gonzalo Mollo (contrabajo), Karina Álvarez (órgano), Cecilia Angione (clave) y Sergio Casanovas (tiorba y dirección general).

Finalmente, la Comuna detalló que la puesta en escena es del tenor Esteban Manzano, con diseño multimedial de Anna Longobucco e iluminación de Victoria Balaguer. Cabe destacar que la capacidad del Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino para este evento cultural es de 100 personas, en tanto que el ingreso será por orden de llegada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias