viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 jul 2019

Elecciones 2019

Victoria Tolosa Paz dialogó con referentes de distintos ámbitos de la comunidad universitaria

Con la presencia de Marcos Actis, Daniel Belinche, Néstor Artiñano, Mariel Ciafardo y representantes de más de 14 facultades y tres colegios nacionales se llevó a cabo en la Facultad de Bellas Artes el encuentro "Universidad, desarrollo local y proyecto nacional".


Con Victoria Tolosa Paz sentada en primera fila y la mayoría de los precandidatos que la acompañan en el Frente de Todos, se realizó en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes un encuentro donde representantes universitarios dialogaron con la precandidata a intendenta sobre los desafíos que tiene la universidad en el desarrollo local y el proyecto nacional.

El evento, organizado por el espacio de docentes, graduados, nodocentes, investigadores, extensionistas y estudiantes que apoyan a Tolosa Paz, fue coordinado por la actual vicedecana de Trabajo Social y precandidata a concejal Alejandra Wagner.

Según se informó, fueron oradores representantes de distintas facultades y colegios donde estuvieron presentes los diferentes claustros y representantes institucionales de la universidad.

“El diálogo se centró en el desarrollo productivo con centro en la justicia social y el rol de la ciencia- técnica, la extensión y cada casa de estudios en un proyecto de ciudad que abone a la construcción de un modelo local que integre a todos los sectores de la comunidad”, precisó el sitio Foto Política.

El mismo portal señaló que Tolosa Paz marcó la importancia de realizar un trabajo en conjunto ya que para ella “gobernar es crear trabajo”. Además, manifestó: “En los diferentes barrios de la ciudad uno puede visualizar la presencia de la universidad, ya sea por extensión o investigación mientras el estado municipal está ausente”.

Fuente: FOTO POLITICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias