º C Dom 18 de agosto, 23:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se difundió un parte médico oficial

La salud de Carlos Salvador Bilardo empeoró "e ingresó en un proceso crítico"

El ex entrenador del seleccionado argentino está internado por sufrir el síndrome de Hakim-Adams. Su salud empeoró en las últimas horas, según informaron hoy desde su entorno y publicó Télam.

por Blanco Negro

18/07/2019

Cp

Carlos Bilardo (81 años) permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en la Capital Federal.

No se difundió un parte médico oficial, pero desde su entorno revelaron a Télam que “empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico”.

El ex futbolista y entrenador fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación


Noticias relacionadas

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019

  • Taxi

    Un taxista fue apuñalado en un pulmón y en el corazón, sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida

    Tres hombres lo atacaron en 149 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos. Está en la terapia intensiva del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.
    18/08/2019

  • Unnamed

    Hubo diversas propuestas para que los niños y niñas celebraran su día en La Plata

    En el marco de las múltiples propuestas que llevó adelante la Municipalidad de La Plata en conjunto con instituciones de la ciudad, el domingo miles de niños y niñas disfrutaron de su día con espectáculos y actividades en distintos espacios culturales.
    18/08/2019