º C Vie 06 de diciembre, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se difundió un parte médico oficial

La salud de Carlos Salvador Bilardo empeoró "e ingresó en un proceso crítico"

El ex entrenador del seleccionado argentino está internado por sufrir el síndrome de Hakim-Adams. Su salud empeoró en las últimas horas, según informaron hoy desde su entorno y publicó Télam.

por Blanco Negro

18/07/2019

Cp

Carlos Bilardo (81 años) permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en la Capital Federal.

No se difundió un parte médico oficial, pero desde su entorno revelaron a Télam que “empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico”.

El ex futbolista y entrenador fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación


Noticias relacionadas

  • Comisar%c3%ada%20segunda

    Policías de Punta Lara torturaron a un estudiante secundario luego de detenerlo por no llevar DNI

    Cuatro agentes policiales pararon a un joven en Punta Lara y como no llevaba su documento de identidad lo cargaron al patrullero y lo llevaron a la Comisaría Segunda. Demorado por “averiguación de antecedentes”, el menor que estudia el secundario en la Media n°2 sufrió una paliza y todo tipo de vejaciones. Los miembros de la fuerza de seguridad lo desnudaron y amenazaron con violarlo. Los estudiantes secundarios de Ensenada realizarán una asamblea para tratar el tema y exigir justicia.
    05/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019

  • Momos

    Aseguran que esta vez habrá muy pocos muñecos de fin de año: “Está todo muerto”

    Varios de los grupos más tradicionales decidieron no realizar muñecos. A la crisis económica se suman las trabas burocráticas del municipio platense, y la larga demora en el pago de los premios, una situación que también atraviesan numerosos proveedores de la comuna. A lo ganadores del concurso anterior se les terminó abonando en septiembre. “Cada vez hay menos muñecos, es algo que no se puede ocultar”, comentó a este portal una entusiasta realizadora de momos.
    05/12/2019