viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 jul 2019

Este sábado en el Colegio Nacional

Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.


“El Foro tiene previsto reunir a profesionales, equipos técnicos, referentes nacionales y a la ciudadanía en general para debatir y consensuar propuestas para el municipio”, explicaron los organizadores.

Está previsto el armado de 20 comisiones con distintos ejes temáticos y problemáticas: planeamiento urbano y desarrollo sustentable, trabajo y desarrollo productivo, educación, salud, seguridad y justicia; memoria, verdad y justicia; personas mayores, género y diversidades, juventudes, cultura, ciencia y tecnología, transporte y tránsito; hábitat,y tierra y vivienda.

También habrá comisiones de obras públicas e infraestructura, servicios públicos y derecho de los consumidores, políticas sociales para la infancia y la adolescencia, deportes e inclusión social, turismo y patrimonio, comunicación y derecho a la información, y migrantes y pluriculturalidad.

Luego del debate, habrá un cierre general a las 12.30 del mediodía. La iniciativa apunta a “promover la participación, la puesta en común y el trazado de distintas estrategias de políticas públicas para crear un gobierno municipal inclusivo, con todos y todas”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo dando clic aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias